Cómo hacer dinero cuando no hay dinero?

Posted on Actualizado enn

mentalidad-de-millonario

Si viniste a este artículo pensando que te aconsejaría tomar dinero prestado y jugar un par de número en la rifa o al Loto  es aun más simple que eso,  porque tú situación económica depende de ti y tu disposición mental que es lo único que va a sacarte de tu precariedad.

A continuación te dejo la clave para hacer dinero cuando no hay.

1) Examinar tu actitud mental:  

Lo primero es estar consciente de la situación en la que estás y el porqué, ya que solo de esa manera podrás darte cuenta cómo salir .En otras palabras cuales han sido las malas decisiones o cuales buenas decisiones no he tomado, algo que es normal en cualquier persona.

2) Identifica las acciones de alguien que te gustaría ser y que gana suficiente dinero.

Todos tenemos a alguien el que nos gustaría ser, en lo intelectual, por su prominencia o por su estado económico. Identifica la visión y la mentalidad de este tipo de personas y lo que hacen ellas diferente para que les  funcione, evalúa sus acciones y toma las tuyas, de nada te vale saber si no haces nada.

3) Ser consciente de que muchos otros han estado en tu situación y lo han logrado.

Aunque creas y te quejes del porque te tiene que pasarte a ti, puedo asegurarte que no eres ni serás el último que esté o haya pasado por esa situación. Lo más importante es que de igual manera muchos otros también han logrado salir de donde estás y lo  han logrado con éxito. Tú puedes también!!

Si tú te preguntas siempre “¿Por qué yo?” o “¿Por qué las cosas malas siempre me suceden a mí?” o preguntas similares cuando suceden cosas malas en su vida, entonces, poco a poco va a desarrollar esa forma negativa de pensar.

4) Aporta valor a los demás, ayuda a otras personas sin esperar.

Es importante aportar valor y ayudar  a los demás pero hacerlo de corazón. Las recompensas te van a llegar de una forma u otra sin que las estés esperando. Siempre hay algo que aportar y que dar, siempre hay algo que solo tú tienes, utilízalo para el bien y la ayuda.

5) Mantener una mente abierta:

Este es el paso más importante. Tener la mentalidad correcta te ayudará a escuchar las oportunidades y hacer lo que tengas que hacer para salir adelante.”No tengo tiempo”, “No me gusta“, „No tengo el dinero“, „No creo en eso””, No sé como hacerlo” son solo prestos para no hacer nada, cuando alguien quiere lograr algo solo Dios puede detenerle  y Dios nunca se interpone en tus éxitos

Empieza por buscar lo positivo en todo lo que le sucede y verá que lo encontrarás. Es cierto que a veces hay que buscar mucho, pero está ahí y te darás cuenta que esta actitud te ayudará a tener más éxito y a forjar una mentalidad de riqueza.

Pero más que esto también tiene que, literalmente, programarte a sí mismo para el éxito.

Muchos éxitos tu amigo

Félix Gilberto V.Rodriguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s