!!!Berlin Empapado!!!

Posted on Actualizado enn

Como es costumbre cuando se  anuncia la visita del PAPA a un país determinado la seguridad es exagerada y hasta tediosa, ya  que el  ciudadano debe osportar y adaptarse a los controles, tapones, desvios etc.El PAPA ha estado en Alemania desde pasado jueves 22 de Septiembre; Siendo Berllin su primera  estación, dias antes se empezaron a cerrar avenidas y hacer  desvios nada gracioso para nosotros que solo queremos llegar a nuestro trabajo o casa.

El PAPA  no es  solo  motivo de júbilo para muchos  sino razón de protestas  para otros como ocurre donde quiera  que él llega y porsupuesto aquí no fue la ecepción.Hubo  momentos  en la  ciudad que parecía que toda la seguridad estaba volcada a cuidar el PAPA y  que era lo único que importaba.

En el caso de Berlin las  protesta se  dejaron sentir desde todos los niveles  sociales, ya que como nunca antes el PAPA, representante de la iglesia Católica Romana hablaría en el parlaménto alemán, hecho que no fue visto con buenos ojos.Aunque el PAPA es alemán eso no lo exoneró de enfrentar críticas, letreos y protestas organizadas.

En mi caso, cojí una lucha increible para desplazarme de mi trabajo a mi casa y vice versa, además notaba la incomodidad de las  personas en las  calles debido a lo incómodo de esta visita en un día de semana y por ende de trabajo, a los que disfrutaron su visita y se  gozaron en su figura.!Que bien! Yo prefiero que no venga en los próximos años y si viene que lo haga un domingo o un dia feriado.Cuanta Lucha!!

Hasta la próxima amigos…

gyvr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s