“Cuenta Regresiva”(desde mi E-maill)

Posted on Actualizado enn

Todo el que trabaja merece descansar, por esa razón su servidor apartir
de este momento ha empezado a contar los días que les quedan para tomarse unas merecidas vacaciones luego de un año de mucho trabajo.

Este año si Dios quiere nos vamos a la República Dominicana, el “paisito” más bello del planeta, el año pasado pasamos tres semanas increibles en Egipto, donde porcierto quería viajar hacía mucho tiempo,  fueron unas vacaciones increibles, pero nada comparado con mi país, estoy haciendo mi” lista de antojos” donde porsupuesto estarán todas esas cosas que nos son prohibidas aquí.

Falta un mes, pero estoy felíz, tengo mucho que hacer por el momento, pero no importa, la felicidad calma el cansancio.No piensen que les abandono, es que las responsabilidades son muchas y los momentos de escribir limitados.

Los quiero muchísimo…….RelojGuiño
GVYR
F.Gilbert.VR

9 comentarios sobre ““Cuenta Regresiva”(desde mi E-maill)

    Sonia escribió:
    septiembre 3 ,2011 en 12:44 pm

    Me alegro por ti. ¡Qué disfrutes tu estadía! Siempre es bueno leerte. Saludos!

    Palanteflash escribió:
    septiembre 4 ,2011 en 11:27 pm

    Gracias Sonia, espero que te encuentre bien, bien.Saludos desde BERLIN.

    Carolin Guzmán escribió:
    septiembre 5 ,2011 en 9:06 pm

    Waooooo que chulo! Te felicito por tus vacaciones, y definitivamente nada más rico como estar en su paisito. Que te la pases de maravillas. Abrazos!

    Palanteflash escribió:
    septiembre 6 ,2011 en 2:14 pm

    Gracias niñas!!!

    Angel escribió:
    septiembre 25 ,2011 en 12:42 am

    Felicidades Hermano!

    Espero que disfrute desde que pises suelo dominicano en el aeropuerto!

    Bendiciones

    Palanteflash escribió:
    septiembre 25 ,2011 en 2:58 am

    Gracias mi Hermano,cuidese por alla tambien .Como anda Mexico??? me entero de la criminalidad increible por alli.

    Angel escribió:
    septiembre 26 ,2011 en 6:05 pm

    Saludos hermano

    Así es, la lucha contra el narcotráfico ha hecho que la criminalidad aumentara de una manera bastante fuerte, gracias a Dios aquí en el DF todo bien salvo uno que otro caso aislado, el problema está en los estados.

    pam escribió:
    junio 14 ,2012 en 4:00 am

    Me gusta este blog

Responder

