“Fin de semana gigante”

Posted on Actualizado enn

Los hoteleros en estas últimas semanas no hemos tenido descanso, los hoteles en Berlín en cualquier categoría se encuentran repletos, eso no es  raro aquí, pero muy agotador para los hoteles que se sobrevenden,  por no tener pista para correr.

Los indicadores para estas fechas han sido siempre altos, pero a diferencia de años anteriores el clima quien había jugado un papel ideal,  éste año no lo ha hecho, aunque en los últimos días hemos tenido bastantes lluvias y frío por las noches los turistas han decidido seguir llegando Berlín.La semana inició un poco lluviosa no obstante ya los hoteles estaban vendidos y luego de la mejora del clima sobrevenidos, esto se provoca que los restaurantes y demás servicios complementarios de la ciudad se encuentren disfrutando de buenas ventas.

Berlín cuenta con una infraestrutura impecable, una ciudad moderna mezclada con lo antiguo, además de lugares interesantísimo para visitar.Las  habitaciones se  estuvieron vendiendo desde el miércoles desde 119 euros en hoteles 4 estrellas, 249 en 5 estrellas y 99 en 2 y tres estrellas sin desayuno, se espera  que la próxima semana la ocupación sea igual o mayor a ésta, debido al “Festival de la paz”, que será la antesala del mes de Septiembre cuando el Papa visite a Berlin, dando lugar desde ya a un porcentaje en las reservaciones sobre 90%.

Entre 2011 y 2012 se espera la apertura de por lo menos 10 nuevos hoteles en Berlín en solo categoría de 4 y cinco estrellas entre ellos un monumento de arquitectura como lo será el Waldorf  Astoria Berlin de Hilton entre muchos otros más.

GYVH

2 comentarios sobre ““Fin de semana gigante”

    Carolin Guzmán escribió:
    agosto 22 ,2011 en 2:57 am

    Waoooo interesante! Eso significa que sigue creciendo el turismo en Berlín. Lo importante es tener ofertas atractivas para los turistas, innovación: siempre tener algo nuevo que ofrecerles, porque a todos nos encanta eso.
    Me imagino que has de estar con mucho trabajo entonces, pero ya vendrán las vacas para ti jejeje Un abrazo!

    Palanteflash escribió:
    agosto 22 ,2011 en 11:30 pm

    Muchacha! estoy nervioso por que se acercan mis vacaciones luego de un largo año de afanes.Saludos Amiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s