“Políticos chateando en Facebook”

Posted on Actualizado enn

Esto no tiene madre ni padre, hace tan solo unos días les estuve contando sobre el ex-minitro de defensa de Alemania, Theodor von Guttenberg, quien tuvo que renunciar a su cargo debido a que un estudio que se le hizo a su tésis universitaria, se descubrió que éste la había copiado de otra persona.

  Ahora le toca al señor  Christian von Boetticher, quien  se vió obligado a renunciar de mala manera ya que se le descubrió que le encanta facebook, y que desde hace tiempo se la pasaba chateando con menores, e incluso con una tuvo relaciones sexuales admitiendo que se trata de verdadero amor.

 Boetticher era hasta hace unos días el jefe del partido CDU, quien es el partido del gobierno que encabeza la señora Angela Merkel.Cuando vi la entrevista por televisión,  observé a un hombre sobre los cuarenta bañado en lágrimas porque admite se enamoró de esa muchachita.Lo primero es,  que a un político de éste calibre nadie está pensando encontrárselo en estas andadas, no porque no se pueda enamorar, sino porque uno piensa que tendría cosas más importantes que estar en un medio social chateando con menores de edad, que dicho sea de paso es visto en la sociedad alemana con muy pero muy malos ojos.

Yo no quiero juzgar a éste señor porque no soy quien para hacerlo, pero en mi opinión, se ha pasado de la raya con este tipo de acciones, como decimos nosotros. No podemos negar que facebook es un medio social sin antecedentes, allí usted encuentra a todo el mundo, pero esto no significa que usted siendo una persona que se espera sea un ejemplo a su sociedad, sea el primero que viole la leyes y como un jovencito en la pubertad se la pase chateando con menores.

Boetticher sabe claramente que eso es un „NO GO“.Vuelvo y recalco que estos casos son ejemplos para países como lo nuestros, donde los políticos hacen y deshacen, roban, mienten, engañan, matan y nadie dice nada. Aquí un político que se atreva a cruzar un semáforo en rojo, puede contar con su renuncia y no será dejado en paz hasta que no sea castigado por su hecho.!Muy bien!.

 GYVR

3 comentarios sobre ““Políticos chateando en Facebook”

    reidysolano escribió:
    agosto 18 ,2011 en 12:25 pm

    ¡Él se creia el Anciano de Memoria de mis putas tristes!. Él debió de nacer aqui para que fuera visto como un heroe.
    Inmediatamente Nuria y Alicia Ortega le hubieran hecho una entrevista donde sale la niña argumentando la violación, y sus familiares pidiendo cárcel para el TURPEN. ¡De una vez se aprovechan otras mujeres para incluir en el escandalo con pañal incluido!

      Palanteflash escribió:
      agosto 19 ,2011 en 9:19 am

      ajjajajjajjajjajajjajjajaja.Ya lo creo, aquí funciona de otra manera y que bueno que es así.Saludos y gracias por su visita.

    Palanteflash escribió:
    agosto 19 ,2011 en 9:18 am

    ajjajajjajjajjajajjajjajaja.Ya lo creo, aquí funciona de otra manera y que bueno que es así.Saludos y gracias por su visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s