“Pasado de colores”

Posted on Actualizado enn

Si hay algo que impide un presente y futuro fluido es el pasado que hemos  tenido, tanto así que en la mayoría de los casos los dos anteriores dependen exclusivamente de éste.Nota cuan relacionado se encuentran,  haciendo un simple ejercicio.Qué hice hace un minuto, cinco, veinte hasta una hora, se darán cuenta en la forma tan poderosa que influenció el pasado a éste instante,  por lo tanto podemos ahora controlar nuestro pasado.

El pasado no es más que el conjunto de acciones del presente un segundo más tarde, es por eso que somos absolutamente responsable de nuestro presente pasado y futuro.Sí usted le dispara a alguien y le quita la vida, a usted lo detendrán de inmediato, una hora después será dado a conocer por los medios como un asesino e irá a la cárcel, una hora antes usted acaba de arruinar su futuro.Todo esto ha pasado en menos de dos horas con u´na sola acción.Entienden el sentido de lo que trato de explicar?

He definido el tema como pasado de  colores debido a las diferencias en las  acciones de  cada persona, pero todos tenemos la misma oportunidad de un buen camino.Cuándo?.Ahora.Si aveces has pensado el porque son las cosas tan duras para ti y para otros no tan duras, a lo mejor deberías pensar siempre en nuestro ejercicio. Qué hice ayer, hace una hora ó que estoy haciendo?.

No hay  que ser perfecto, nadie lo es, ni lo será, pero puedes hacerte la carga más fácil de llevar.

FGVR

2 comentarios sobre ““Pasado de colores”

    Carolin Guzmán escribió:
    agosto 18 ,2011 en 4:27 am

    Waooo ciertamente nos quejamos constantemente de aquellas cosas que quizas no están ocurriendo en nuestra vida como nos gustaría, y muchas veces hasta ponemos en dudas el nombre de Dios, pero hay un detalle importante y es que servimos a un Dios justo y quien no le sea fiel, ni crea en él, pues tendrá cerrada muchas puertas, porque quien abre esas puertas es Dios en su infinita misericordía. Él nos ama, pero quiere hijos obendientes que cumplan sus mandatos. (Esto es un desahogo jeje)

    Con respecto al tema y a tu reflexión, sin dudas, que el cambio está en nosotros, de la forma en que nos manejemos con quienes nos rodean, incluso con nosotros mismos nos dará un espacio para la felicidad y tener esa paz con la que todos soñamos.

    Un abrazo, Gilbert.
    Bendiciones!

    Palanteflash escribió:
    agosto 19 ,2011 en 9:16 am

    Los has dicho todo, es lo que pienso .Saludos mi amiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s