!!Eso solo pasa en mí País!!

Posted on Actualizado enn

Como de costumbre me doy una vueltecita por algunos periódicos online y reviso los principales titulares del día.Hace dos o tres días me encontré con algo que hasta el día de hoy lo estoy gozando, y si me equivoco me corrigen,  pero creo que el titular decía:”delincuentes armados roban camión de los Bomberos”. Pensé que estaban relajado, cuando entré a leer la noticia, contaban que tipos armados se robaron un camión designado a la institución de los bomberos y prendieron la huida.

Después que estallé  la risa se acercó un colega  quien se interesó por la razón de mi júbilo, lo miré para hacerle el chiste pero, después pensé y no le dije nada.Cómo le cuento yo a una gente de éstas que en mi país unos delincuentes se robaron un camión de los bomberos?.No hubiese entendido el chiste ya que por su mente nunca pasaría un hecho como éste.Lo lindo del caso era, que todavía no habían dado con los delincuentes.Me acordé de una ocasión que también otros “delincuentes ” en la república se robaron dos patanas cargadas de arroz, ó a los delincuentes que siempre le robaban la espada a la estatua de Gregorio Luperón en le puntilla del malecón de Puerto Plata.

JAAJAJAJAJJAJAJA.Eso pasa solo en mi país…

GVYR

Anuncios

2 comentarios sobre “!!Eso solo pasa en mí País!!

    Carolin Guzmán escribió:
    agosto 11 ,2011 en 4:23 am

    Jejejejeje bueno muchas de las cosas que pasan en este país no pasan en otros, uno se rie, pero la verdad es que a veces hasta dan ganas de llorar de ver como andan las cosas por aquí. Con todo y todo yo amo a mi país 😀

    Abrazos Gilbert!

    Palanteflash escribió:
    agosto 13 ,2011 en 10:55 pm

    Yo tambien, porsupuesto.Saludos mi amiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s