“Parece que Sí”

Posted on Actualizado enn

Nos hemos estado quejando durante todo este me de Julio debido a las malas temperaturas en Alemania y no es que uno esté en desacuerdo con la naturaleza, es que un poquito se Sol no nos vendria mal.
Hoy desde que me desperté lo primero que hice fue hecharle mano a mi celular para ver que dice el tiempo, para mi sorpresa la cosa se pondrá muy bien, apartir de los próximos dias esparamos una notoria mejoría en el clima.Aquí hay una expresión muy conocida “Gutes Wetter, Gute Launer” en español sería “Buen Clima, buen Humor” y tienen que creerme desde que aquí sale el sol el humor de los alemanes es diferente.
Tengo un amigo que salió cojer un crédito o préstamo y se lo negaron, me dijo que está esperando que que el clima mejore para volver al banco, así de serio se toma el clima por aquí.En mi caso puedo asegurarles que jamás pensé que me alegraría tanto de ver el sol en verano y es que cuando era muchaco me enfermé de tanto cojer sol en una cancha de basketball, luego iba ala playa y no quería salir de la sombrita; Para no quemarme.!Que irónica es la vida!.Desternillado de risa Hoy estoy loco que salga para tomar nuestras bicicletas y salir y quemar un poco de la grasa adquirida en el largo y frío pasado invierno.

GYVR

2 comentarios sobre ““Parece que Sí”

    Carolin Guzmán escribió:
    agosto 1 ,2011 en 3:11 pm

    Es paradojico sí, a veces lo que más se extraña fue aquello que una vez nos saturo jejeje
    Así que espero que prontito salga el sol por allá, para que puedas dar ese paseo en bici 😀

    o pé no saco escribió:
    agosto 4 ,2011 en 8:04 pm

    Agora deu fome

Responder

