“Positivo para el 2011”

Posted on Actualizado enn

El año 2010 fue un año de muchas tragedias naturales así como de mucha incertidumbre a nivel mundial, dicen los religiosos que eso no fue nada comparado con lo que viene, yo prefiero esperar y aunque no se necesita ser religioso para ver y analizar el deterioro de nuestro planeta quiero empezar con notas positivas.

Como cada inicio de año nos proponemos miles de cosas que sabemos no lograremos, otros no se proponen nada y se sacan el loto pero esa no es la impresión que quiero dejar en mi post sino como cada año aconsejo propóngase metas pero no se salga de la realidad manténgase siempre dentro de un margen lograble, para que no diga año tras años “todo me salio mal o no logré nada”.Recuerde que si se propuso comprarse un BMW del año y solamente gana 7000 pesos mensuales y a ello le suma que tiene tres muchachos, su meta es un sueño no la realidad, es muy importante entender este concepto para poder proponerse cosas que para usted son alcansables y que talvez solo dependan de un esfuerzo extra en cualquier situación.

El verbo proponerse es obviamente más fácil de accionar que el verbo lograr pero no importa debemos proponernos mejorar, progresar, echar hacia delante es no es malo. Quizás el año pasado estuviste por razones de Salud incapacitado para lograr tus objetivos, o alo mejor lograste la mayoría de la cosas que te propusiste, es bueno saber al final que se logró que No, y porque?…Solo así podrás hacer conciencia y mejorar o hacer los cambios necesarios.

El mundo cambia, no te quedes en un rincón esperando sacarte el loto
Supérate, levántate y mira con optimismo los próximos 365 días que tienes por delante, recuerda no eres culpable de ser pobre pero sí de ser ignorante. Otros como yo, a lo mejor perdieron seres queridos, ni eso debe frenarte a darle amor y cariño a los tantos que aun están contigo.

Amigos un feliz inicio de año, estaremos escribiendo mas a menudo en nuestro blog sobre cualquier tema actual y de interés, hostelería, turismo, Alemania etc.

Hasta la próxima
gyvr

2 comentarios sobre ““Positivo para el 2011”

    Chelu escribió:
    enero 3 ,2011 en 5:01 pm

    Me parece correcto eso de plantearse metas alcanzables por supuesto! Si no… toda la vida será un desacierto. Perooooo hay que también pensar más allá, pensar que con cada meta alcanzada vas hacia un NORTE (meta, logro o como quieras llamarlo) para enfocar todos los pasos hacia ese GRAN logro.
    Un abrazo y que estés muy bien. Que este año que ya comenzó te traiga mucha dicha y buena onda siempre!

    Angel escribió:
    enero 10 ,2011 en 12:25 am

    Me gusta tu post hermano, asi es como debemos de recibir este año, con toda la intención de salir victoriosos, pero eso no se logra con buenos deseos sino con acciones.

    Que tengas un Feliz Año Hermano!

    Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s