Presidente Leonel Fernández en Berlin

Posted on Actualizado enn

Hace algunas semanas me fue enviada la invitación de participación a la conferencia que impartiría el Presidente Leonel Fernández en el Instituto Iberoroamericano de Berlin apropósito de su visita a la capital Alemana.
Como algunos seguidores de las noticias saben, el presidente ha estado en una gira de once días por Europa y porsupuesto el lunes pasado estuvo reunido con la Canciller Angela Merkel y asistió al rendimiento de honores que se le hicieron al nuevo presidente federal de Alemania;Christian Wulff.

El martes a la 6:00 de la tarde nos dimos cita en el auditorio del instituto Iberomaericano,el presidente llegó a las 6:30 aproximadamente acompañado de algunos miembros de su gabinete, algunas personalidades de la comunicación entre otros, estuvieron su Canciller Carlos Moráles,Oscar Medina y el embajador dominicano aquí en Berlín.

El presidente hizo una introducción magistral sobre las independencias de Haití, México y República dominicana, luego marcó algunas diferencias para ser una perfecta introducción a los temas:Democracia, Rularización/Urbanización, Cultura, Economía, Crisis
y Metas de su gobierno.

Todos sabemos la capacidad de oratoria que tiene el presidente Fernádez por lo que no hay que dar muchos detalles,el lugar en su mayoria estuvo compuestos por profesionales y dominicanos que vivimos en Berlin, todo fue bien expuesto, claro y entretenido al final algunos recibimos la oportunidad de hacer algunas preguntas.

El presidente a su depedida fue a saludar y a compartir abrazos y apretones de manos, porsupuesto cada quien quería saludar a Fernández y tomarse una foto, Finalmente disfrutamos de una deliciosa cena que ofreció nuestra Embajda.

Hasta la próxima amigos…
fgvr

Anuncios

Un comentario sobre “Presidente Leonel Fernández en Berlin

    Marcial Rial escribió:
    octubre 5 ,2010 en 12:59 am

    Soy natural de España, quiero explicarles que me dedico a la cura de cualquier enfermedade. Basado en investigaciones y despues de tratar a cientos de pacientes con diversidad de enfermedades, para mi sería un placer en el caso hipotético que se diera un problema de salud, poder atenderle de forma gratuita. Simplemente quiero dar a conocer al mundo, el gran negocio que es la enfermedad para la industria farmaceutica. Usted tiene mas repercusión mundial y mas nombre que cualquiera de mis pacientes. No lo dude, sería un placer por mi parte.

    Ojalá disfrute siempre de una buena salud, pero si así no fuera, no tiene mas que ponerse en contacto conmigo.
    Un salud y graqcias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s