Alemania Sostiene el Euro en sus Hombros

Posted on Actualizado enn

Hace a penas dos semanas en los noticiarios alemanes locales e internacionales solo se hablaba de la banca rota de algunos paises europeos pero sobre todo de la eminente quiebra de Grecia, Alemania es responsable de proporcionar cientos y tantos millares de euros para sostener a Grecia y con ello la estabilidad de la moneda europea.

Hace miles de años nadie podría imaginarse un imperio como el que fue Grecia en ese entonces, que hoy dia se le acabaria la plata y estaría a merced de la voluntad de los 27 paises que componen la EU.

De las razones y el porqué Grecia hoy se encuentra tomando “prestado” y lo encierro en comillas por el hecho de que no se sabe como pagará tanto cuarto.No vamos hablar, las medidas y las exigencias de los paises europeos y sobre todo de Alemania quien será el mayor aportador para resolver o por lo menos detener el mal, ha sido un paquete económinco al cual Grecia tendrá que aferarse y que de una forma u otra otros paises del entorno sufrirán los aires de la deuda.

Como ya se sabe paises como Irland,Portugal y España tienen quiebras muy similares a la de los grecos aunque todavía no ha sonado la alarma.
Hay que destacar sobretodo el importante roll de Alemania en toda ésta opreación, un país que se preparó para la crisis, la vió pasar y ahora ayuda a recoger los enfermos y porque no, los cadáveres mal olientos llámense paises y sus inestables sistemas finacieros.

Gracias amigos y hasta la próxima…
FGVR
Fotos by google.de

Anuncios

2 comentarios sobre “Alemania Sostiene el Euro en sus Hombros

    ESPERPENTO escribió:
    junio 9 ,2010 en 4:52 pm

    Si aqui en España las estamos pasando duro y eso que solo nos cuentan la mitad.
    por cierto volvi a postear, cuidate.

    tmac escribió:
    junio 11 ,2010 en 8:49 am

    El mundo entero esta hirviendo por causa de la crisis económica, pero los que están en paises sub-desarrollados la están pasando peor.

    Saludos hermano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s