“DSDS en Dom.Rep”

Posted on Actualizado enn

DSDS es la versión en alemán de American Idol conocida por todo el mundo,la tradución de DSDS es Deutschland Sucht Den Superstar;”Alemania busca su super estrella” uno de los programas más exitosos de Europa y el más visto en alemania,los pronósticos de audiencia de este año arrojaron las siguiente estadística.”Cada residente de alemania ha visto por lo menos una vez éste tremendo Show promotor de nuevos talentos.

DSDS es uno de esos programas en los que usted aveces no tiene interés en sentarse a ver pero que cuando se sienta ya no puede volver a pararse tan fácilmente, el consiste en buscar una estrella princilpamente en las áreas de músico-interpretes por asi llamarle ya que que son los elementos básicos requeridos para participar en la competencia.Cada año solicitan participar ciento de miles de personas que creen tener el telento y desean aprovechar la oportunidad de darle un giro a su vida, por lo que llegan todo tipo de personas con y sin el mínimo talento.

El show como otras tantas competencias musicales que conocemos se va desarrollando por secciones, en cada una de estas fases el grupo va siendo depurado hasta llegar a los treinta y tantos participantes elegidos por un personal de nombre y prestigio en la industria de la música, éste grupo es llamado el “Recall” y llegar hasta allí es una verdadera sensación para los participantes.

Este año el RECALL fue celebrado nada más y nada menos que en la República Dominica, especificamente en Punta cana, éste acontecimiento fue un verdadero sueño para lo participantes ya que el Caribe de por si es un sueño para cualquier habitante Europeo, debido a la diferencias que existe en los climas pero más que eso, el que se celebre una actividad como ésta en un país, es de verdadera promoción turística digna de sentirse orgulloso.

Nuestras playas han estado de boca en boca y se habla de la República en todas las esquinas de alemania, si recuerdan las estadísticas que les mencioné al principio pueden notar cuan importante es tener un evento de tanta audiencia en un país de turismo como lo es el nuestro.

Aunque me pregunto tomaron nota nuestra secretaría te turismo??? éste tipo de ventos hay que perseguirlo y ofrecerle ofertas y facilidades, puedo asegurlarle que hay cientos de alemanes preparándose para comprar vacaciones a la república Dominicana por tan solo el hecho de a ver visto la belleza que tenemos pero que aún están escondidas, hoy día hay que enseñrle a la gente, mostrarle lo que tenemos.

Me imagino que cada Dominicano que se encuentra en Alemania se ha sentido como yo al esta viendo los Videos del programa que se grabó en nuestra hermosa isla; República Dopminicana.

foto by.Kreiszeitung.de
gyvr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s