Hace 10 años…

Posted on Actualizado enn

La noche del 31 de diciembre1999 había mucha inseguridad con el tema “Se acabará el mundo”? recuerdo de forma jocosa cuantas personas
no estaban segura que sería de la humanidad en unas cuantas horas, con seguridad me atrevo a decir que muy pocos de ellos pensaron en la posibilidad de que el mundo celebraría otro año nuevo.

Hace apenas días iniciamos el año 2010 y pareciera increible cuantas cosas han pasado en diez años pero más increible aun, lo rápido que ha pasado el tiempo.Los fanáticos ya han empezado a vaticinar que el mundo se acabará en el 2012 ya que existen muchas prediciones escritas que lo profetizan, hechos como la aliniación de planetas que según algunos predice el calendario maya pero que no se ha probado nada aun, Eclipses, las profecias de Nostradamus etc.

Pienso que más que pensar en cuando el mundo se acabará sería mucho más interesante pensar en lo que estamos haciendo con nuestra vida ya que el mundo se nos puede acabar en los próximos segundos y no necesariamente dentro de años, cada inicio de año es importante proponerse metas, objetivos, hacer cambios en nuestras vidas y muchas otras cosas más que quizás hasta ahora no han funcionado.

Quizás hace diez años te alegraste porque el mundo no se acabó, sin embargo no has hecho ni logrado nada que meresca la pena, el mundo se le ha acabado a mucha gente aun sin darse cuenta, talvéz hoy están hundido en el mundo de los juegos, alcohol, prostitución,drogas etc para ellos da igual cuando el mundo se acabe porque de por si acaban a diario con su vida.

Nuestras recomendaciones para éste nuevo año son muy sencillas; despierta, vive tu vida en paz, sé útil,disfruta de la salud, no te detengas en aprender, ayuda cada vez que te sea posible y sobre todo proponte metas y dale valor a tu vida.

Hasta la próxima amigos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s