Y Tú eres felíz?

Posted on Actualizado enn

Hay días  en los  que  uno se  levanta de  la  cama meditando en lo  que  ha  logrado, en lo que  no  ha logrado, en lo que  se puede hacer mejor, por lo  menos  yo tengo  siempre  días  como esos y deverdad que aveces siento que  he  logrado  muy  poco y es cuando llega  el  momento donde  digo “bueno lo  mas importante es  que  soy  felíz”, es como un autocalmante aunque  realmente lo  soy.

Cuando  miro mi pasado  pienso  en la  calidad  de  educación que recibí de la  cual me  siento inmensamente orgulloso ya  que  sin esas manos  duras de  mis padres quizás  hoy  fuera todo  muy diferente, algunas veces fuí rebelde porque  no entendía en mi adolescencia donde me  querían guiar  mis padres, pero  gracias a  Dios  nunca sobrepasé mis  fronteras y  me dejé de una  forma  u otra llevar.

Hoy  soy  adulto, me  siento  una persona  madura, educada y con la capacidad de vivir en la sociedad, la  familia  para mi es  lo  más  importante y lo que aprendí en casa estoy dispuesto a darlo a otros.

La delincuencia hoy  día  es la principal enemiga de la felicidad, ser felíz no es  reir a carcajadas sinó tener una  vida  organizada y vivir en paz con Dios y el prójimo, la felicidad no es el  dinero ni una casa de  lujo, es poder vivir en sociedad,  ser útil, respetar las  opiniones  y pensamientos de los demás, guiar tus  hijos y sobre todo protejer tu cuerpo para que  cuentes con salud.

No importa cuan deteriorado esté nuestro alrededor

 Tú debes  ser la diferencia porque tú eres felíz……..?

Hasta la próxima…

gyvh

3 comentarios sobre “Y Tú eres felíz?

    rob escribió:
    noviembre 23 ,2009 en 4:18 pm

    Buen consego!

    yudelka escribió:
    diciembre 26 ,2009 en 8:02 am

    A mis amigos deseo que caminen la vida sin haber Pisado en falso,que recojan cosechas sin probar muchos sabores.Que sea el comienzo de un año pleno y feliz!!!
    que sientan el amor sin probar sus lágrimas que recojan rosas sin sentir sus espinas. que
    Que entierren muchas semillas y abonen mucha tierra.
    Que Miren la vida sin acobardarse en muchas ocasiones que se metan en el barco sin temer a la tempestad que lleguen al puerto sin remar muchas veces.

    se que cuento con el calor, el afecto, sus besos y abrazos virtuales,
    Deseo vida para compartirla con ustedes mis amigos.
    El tiempo no espera a nadie.Atesoro cada momento que tengo.Y se que lo atesoro mucho más si lo comparto con personas tan especiales.
    Este nuevo año que llega quiero regalarle mi sincera amistad.

    tu amiga de siempre Yudelka

    Palanteflash escribió:
    enero 5 ,2010 en 4:18 am

    Gracias por tu hermoso mensaje yudelka,tu como siempre con tus palabras refrescante para nosotros.
    bendiciones

Responder

