“Querido PACO”

Posted on Actualizado enn

DSC00121No  había  tenido la oportunidad de escribirte aunque hace  mucho  tiempo que estabas en mi pensamiento.

Quiero que sepas que  nunca te adoptamos con el objetivo de luego abandonarte pero así somos los  humanos totalmente complicados, sé que nos entenderas y que  avces  tenemos que dejar  nuestra patria para tratar de satisfacer  nuestras necesidades.

Recuerdo cuando llegaste a la casa depués de cuatro horas de camino en auto y en una pequeña cajita, tomaste un baño, comiste y  dormiste hasta el otro día, luego conociste todos los rincones  e hiciste de las  tuyas en ellos tambien.

Lo más  lindo fueron tus  primeros ladridos, fue un orgullo escucharte aunque debo admitir que te quería matar cuando mordistes los muebles y me arruinaste una de las  camisas del  uniforme de mi trbajo, pero te entiendo eras curioso y querías antención.

o la vez que empesaste a orinar  como un verdadero perrro,waoooooo que emoción,eres el perrro más fotogénico que  he  conocido siempres estabas preparado para posar y con tu belleza no es para menos.

n569803144_1829678_8012442Luego creciste, me jartabas por jugar en la playa y no  nos  dejabas un momento en paz,pero  estabamos muy  orgulloso de  tí, aprendiste a dar la mano, a buscar el palo por difícil que  lo botara, pero sobre todo impusiste el respeto sobre  los perros dela  vencidad, en especial las carreras que le dabas al chiguagua de la  vecina de la otra calle.

En fin, fuiste todo lo que  esperamos de tí, educado, limpio, guapo y muy buen moso, lamentablemente nos tuvimos que separar con lágrimas y  tuviste que quedarte con personas extrañas para ti, lo sentimos  mucho paquin, esperamos poder  volver a  verte algún dia, pero sobre todo que tu dueño te compre  buena comida como la  que  comías y que te  trate  bien porque te lo mereces eres un perro  lindo y nunca te olvidaremos.

Siempre serás  parte de  nuestras vida Paco donde quiera que te encuentres.

4 comentarios sobre ““Querido PACO”

    almodhena escribió:
    junio 23 ,2009 en 3:52 pm

    hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a turismo .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

    saludos
    almodhena

    Anónimo escribió:
    julio 6 ,2009 en 11:20 pm

    Gracias es un placer haberle tenido por aqui
    siempre sietas e bienvenido.

    benjy escribió:
    diciembre 4 ,2009 en 10:46 pm

    hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de viajes y turismo .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    saludos

    Palanteflash escribió:
    enero 5 ,2010 en 4:15 am

    Porsupesto a sus órdenes, muchas gracias por su visita.
    Aunque quizá no pueda por razón de tiempo contactarle las puertas están siempre abierta ,dejeme el un link o dirección de su blog o página para visitarle.

    saludos desde Berlin

Responder

