Rubi(La telenovela)

Posted on

telenovela_rubi_07602-600x480Especialmente  para  Yenny y Franchesca  en Hamburgo que  hace  algunos días me  preguntaban de algunas  programaciones latinas o novelas, quiero decirles  que  no  soy muy  novelero y no  me  entero  mucho de esas  cosas pero que  ayer cambiando  canales  me  enteré que están transmitiendo la telenovela mexicana “Rubi” con Bárbara Mori y Edwardo Santamarina en RTL los domingos, de 9:30 a 11:30 de la mañana, así que ahi tienen algo, encuanto a programas latinoamericanos hay pocos,  en español   hay, pero todo  dependerá del  tipo de cable que  tengan en sus  casas.

Bueno claro, tambien para la demás  latinas y latinos que les  gustan sus novelitas aqui en Berlín o cualquier otro lugar de  Alemania,no conosco esta  novela pero  por lo que leí en internet dicen que es  buena.

talvéz las chicas en latinoamerica que la han  visto  puedan  darle mayor  referencia  que yo.

asi que  disfrútenla y  gracias  por  visitar Palanteflash o cualquiera de mis otros espacios.

Dios les bendiga…

Hasta la próxima…

gyvh

7 comentarios sobre “Rubi(La telenovela)

    ema escribió:
    agosto 22 ,2009 en 4:46 pm

    kao barbara nikada tako ljepo niko nece nam preneti ulogu rubi

    ema escribió:
    agosto 22 ,2009 en 4:48 pm

    Kao Barbara niko drugi nece nam tako ljepo preneti ulogu Rubi

    Anónimo escribió:
    septiembre 15 ,2009 en 4:17 pm

    MOLRVA

    maria jose escribió:
    febrero 18 ,2010 en 5:14 am

    hola te quiero mucho ees mi fan numero 1 aparte de maiana seoane a las 2 las adoro pero mas a ti quiero ve tu novela x el cable o si no po la tele en el canal de las estrellas tkm cuidate y me saludas a mariana si la vez jaja tengo 10 años y vivo en pitiquito sonora

    ya escribió:
    marzo 4 ,2010 en 3:28 am

    hola rubi tu eres vella oero malbada tu eres malas eso dos macho a lado me qdo quieta tengo todo el amor y el dinero pero tu ere platera

    melisa escribió:
    abril 11 ,2010 en 10:06 am

    yo no me acuerdo de la telenovela pero creo q a estado mu chula

    Anónimo escribió:
    abril 11 ,2010 en 10:07 am

    chao te quiero rubi

Responder

