Il DIVO

Posted on Actualizado enn

il_divo_004El pasado 31 de marzo fue un día muy esperado  por  mi, no era mi cumpleaños ni otra cosa por estilo pero era el día donde por  fin podría ir a ver  mi  grupo favorito de los  últimos años;ILDIVO, no había tenido la oportunidad de ir a  verlos en vivo  aunque he sido  un fan de estos  chicos desde que aparecieron, por supuesto los que  me conocen un poquito  mejor saben que soy  músico y que ese tipo de  música es mi favorita.

 

Il DIVO estuvo en la Max schmeling Halle de Berlin,fue una  noche increíble y el concierto lleno todas mis expectativas  tal como me lo imaginaba. El concierto comenzó exactamente a la hora programada y desde que los  muchachos empezaron a cantar cada segundo en ese lugar valió la pena.

 

Como siempre cuando vienen grandes artistas en los ticket resaltan la prohibición  de cámaras de videos, cámaras etc, claro  personas como yo siempre atienden a estas reglas, pero cuando llegue al concierto creo que el único que  no tenia cámara era  yo,por suerte me lleve mi celular que  hace muy buenas fotos aunque todavía estoy buscando el cable para transferirlas a mi computadora, luego las compartiré con ustedes.

 

Estoy muy complacido, disfrutamos por  mas de  tres  horas de  un espectáculo impresionante, cuando los  muchachos terminaron las personas no se querían ir Y se quedaron aplaudiendo, Ellos salieron nuevamente del camerino e hicieron dos canciones mas para complacer al publico y se despidieron.

Todo los que  estuvimos allí somos  testigos de que estos chicos tienen gente,se  ven bien y cantan como Divos.

 

 

Amigos si en su país o ciudad tienen la oportunidad de  ir a verlos, no lo piense y de  seguro vamos a coincidir en la  calidad de Carlos, David, Sebastian y Urs(IL DIVO).

 

 

Hasta la próxima amigos…

GYVH

FOTO:www.wallpapergate .com

 

5 comentarios sobre “Il DIVO

    Felipe Marte escribió:
    abril 10 ,2009 en 2:17 am

    Gracias hermano, tambien yo me dio mi vueltesita por aquii, es costumbre mia cuando termino de actualizar darme mi vuelta por la gente que yo se que valoran mi trabajo…Gracias, una de las cosas que me gusta de ti, es que aunque estes lejos de nuestra patria siempre lleba nuestro pais muy en alto, y siempre haciendo alución a nuestros colores patrio…y eso vale mucho…un abrazo y se me cuida….

    Palanteflash escribió:
    abril 11 ,2009 en 9:13 am

    Gracias mi hermano ,seguimos en contacto.

    tmac escribió:
    abril 12 ,2009 en 7:05 am

    Que bueno que disfrutaste a tu grupo favorito.

    Mi cantante favorito es Jesús Adrian Romero, espero poder ir a un concierto de el.

    PD: me gusta la imagen que tiene la cabecera del blog.

    Saludos hermano.

    http://angelantonio.ws

    Lola escribió:
    junio 9 ,2009 en 1:17 am

    A mi me encanta il divo. Te felicito x poder hs a verlos. Soy de uruguay, asi q difícil q los vea en vivo. Pero me encantan .saludos

    Palanteflash escribió:
    junio 21 ,2009 en 6:05 pm

    Lola nada es dificil,lo mismo pensaba yo te aseguro que un dia de estos tambien podras verlos.
    saludos y gracias por tu viista.

Responder

