Restos de las Guerras

Posted on Actualizado enn

dsc00009.JPG
Berlín es una ciudad muy interesante y llena de mucha historia, he visitado muchos museos, me encanta la historia, palparla, aveces no me acuerdo y repito algunos lugares pero siempre se aprende algo nuevo, cuando estaba en el instituto de alemán,  el programa de aprendisaje comtempla dos visitas semanales a museos con el profesor(a), allí disfruté y aprendí muchas cosas interesantisimas.

Pero, nunca tuve la oportunidad de ir al museo de restos de la 1ra y segunda guerra mundial, que se encuentra en un antiguo aeropuerto , me encanta todo eso y no me gusta que me cuenten, así que desde que tuve la oportunidad fuí a ver todo aquello, y claro no puedo dejar de compartir con ustedes tan interesantes fotos.

Este museo como les dije alberga todos los retos de aviones, maquinarias, bombas, los primeros aviones de guerra, helicópteros, hay salas con visualisazión y audio sobre conversaciones, y momentos importantes de las guerras, super interesante, así que como no soy un “come solo” quiero compartir algunas foto, y no se austen conmigo, solo estoy dándole un poco de brillo a la historia(jajajajajaaja) es broma, espero les gusten.

dsc00036.JPG

dsc00010.JPG

dsc00015-1.JPG

dsc00016-1.JPG

dsc00018.JPG

dsc00034.JPG dsc00024-1.JPG

dsc00021.JPG

dsc00011.JPG

19 comentarios sobre “Restos de las Guerras

    ojohnson escribió:
    diciembre 3 ,2007 en 6:50 pm

    Pa’lante Flash Tours!! Conozca Berlín!!!

    Hey siempre me ha gustado visitar museos.

    Saludos

    drlacxos escribió:
    diciembre 3 ,2007 en 11:58 pm

    me encanta el visitar museos, el conocer la historia del pasado. se ve muy interesante ese museo que visitaste, Gracias por las fotos!, jejej le sacaste provecho a la visita!

    acookworkorange escribió:
    diciembre 4 ,2007 en 12:21 am

    Coño igualito al museo que tenemos en las fuerzas armadas!!!……….pinpun!!!!……….Mas te vale que te pusieras a postear pa no tener que ir a berlin a insultar a tu jefe!

    R.E.L. escribió:
    diciembre 4 ,2007 en 12:28 pm

    Was für ein Figureo!

    alyohara escribió:
    diciembre 4 ,2007 en 3:49 pm

    joder men aperas estan las pics, yo adoro ir de museos se aprende tanto la mente vuelaaaaaa al pasado
    besos mil desde mis luces …
    pd jumm no te pierdas tanto jumm

    tmac escribió:
    diciembre 4 ,2007 en 9:01 pm

    Estan jevy las fotos, me imagino lo rankeao que tiene que estar ese museo.

    Kelvin escribió:
    diciembre 4 ,2007 en 9:27 pm

    Las fotos hablan por si solas se ve lo apero que debe ser ese museo.

    Que bien que etas de vuelta.

    griss escribió:
    diciembre 4 ,2007 en 11:12 pm

    QUE nace a mi me encanta visitar museos para conocer de la historia que chulo que pudiste ir a disfrutar, las fotos me encanta y si le das un brillo extraordinario, gracias por compartirlo.
    un abrazo.

    Carolin escribió:
    diciembre 5 ,2007 en 4:23 am

    Pero esas naves la conservan muy bien! y definitivamente que le diste un aire chulisimo a las fotos jejejeje
    Lo mejor de todo es que la compartes con nosotros…

    Por cierto hay algo para ti en mi espacio.

    Besos y cuídate mucho.

    baakanit escribió:
    diciembre 6 ,2007 en 2:18 am

    Muy buenas fotos, ahí se te ve con la banderita dominicana en la gorra.

    Uno ve estas cosas y se divierte, pero si uno se pone a pensar en todos los desastre que causaron esas máquinas le daría escalofríos pasarse por ahí.

    Tú que andas por esos lados, nos podrías un día decir en un post, qué piensan los jóvenes alemanes de las atrocidades de hitler y de la alemania de esa época.

    Te cuidas.

    Palanteflash escribió:
    diciembre 6 ,2007 en 4:16 pm

    Baakanit: Eres el mejor observador de todos los blogeros que conosco, y dejame decirte que aunque no lo he plasmado en un post tengo muchos testimonios de jovenes e incluso un anciano que fue soldado en esa epoca y se renego y pasó de todo,tengo eso por ahi,el señor hace deporte en el club donde entreno.te lo debo,interesantismo

    Carolin: paso por alla

    Griss: gracias
    Kelvin: asi es muy chulo e informativo

    tmac: jejjejeje Es uno de los museo mas visitado e importantes.

    Alyohara: jejjejeje mucho trbajo y viajes, espero ponerme al dia.besossss

    REL:hahahahahah,danke,man soll auch einbisschen
    figurieren.jejejjeje

    Mattia: me voy a ir poniendo en eso, ya empese a escribir.

    Doc.mis saludos y gracias por su visita
    me encantó el nuevo look de tu page.

    John: ya quisiera yo,poder tener una compañiiiiiita de tours para independisarme,for ever.

    saludos y abrazos a todos

    megamonchy escribió:
    diciembre 7 ,2007 en 5:01 am

    Gilberto, muy buenas las fotos, pero el modelito que buscaste para que salieran en ellas como que la daño.

    Je je just kidding

    cherrycola escribió:
    diciembre 7 ,2007 en 2:16 pm

    q chulas las pics!!!!

    sexidaisy escribió:
    diciembre 7 ,2007 en 6:58 pm

    gilberto estan chulas las fotos, te ves bien. yo no soy muy asida a los museos, masbiencuando visito un lugar nuevo me gusta conocer sus calles, playas, lugares de diversion y si tienen espectaculos caracteristicos de la ciudad eso me fascina. pero museos? que dios te bendiga esa paciencia! es muy buena cualidad! ya te extrañaba chico, a donde es que te metes? que estes bien, un abrazo.

    Rob escribió:
    diciembre 11 ,2007 en 6:57 pm

    Saludos,
    Blog-ther, veo que estas haciendo turismo, jajaja

    BB escribió:
    diciembre 17 ,2007 en 4:04 pm

    hola gilito!! te llamé a tu cell, sin suerte, bonitas fotos… wow, cuanta historia!

    un abrazo fuerte!

    Suy escribió:
    diciembre 19 ,2007 en 6:53 pm

    bebo, no hay manera de descubrir qué come esa gente y mandanos la fórmula? tu sabes: nada es + efectivo que radiobemba.
    yo creo que tú nos mientes y te inventaste ese país de un sueño.
    QUE ENVIDIA!
    PD. NO QUIERO VIAJAR, SóLO IMPORTAR LA LIMPIEZA Y ORDEN.

    Walde escribió:
    diciembre 24 ,2007 en 5:45 am

    Me gustaría andar por ese museo.
    Te dejo un abrazo grande y espero pases una navidad muy feliz.

    sexidaisy escribió:
    diciembre 24 ,2007 en 6:30 pm

    ojala que tengas una linda navidad, que estes junto a tus seres mas queridos y que la paz innunde tu hogar. y que el año nuevo por venir venga cargado de dicha, salud y la bendicion de Dios de realizar tus metas y tus sueños . un abrazo

Responder

