Me LLevaron Al Cuartel

Posted on Actualizado enn

pzst-meldorfpropertysourcejpg.jpeg

Siempre me ha gustado el refrán que dice:”No hay mal que por bien no venga”, permitanme contarles por qué mi título en esta semana.

El individuo que vive al lado de mi apartamento, no lo puedo llamar vecino, ya que con ese nombre se clasifica a otro tipo de persona, he observado que éste elemento de nacionalidad alemana, es bulloso, desordenado, mal educado y además de todo eso, tiene un perro que le sigue los pasos, no tengo absolutamente nada encontra de los perros, incluso una vez tuve un perro de esa misma raza.

Todo empezó porque el individuo saca el perro hacer sus asuntos donde le paresca y aunque es una obligación llevarlos a sitios especiales y mantenerlos encadenados, éste señor lo deja correr libremente y poner una pila de eso, donde el mal educado perro le de la gana, no sé si ustedes son como yo, pero me da coraje ensuciarme lo zapatos de porquería, imaginense uno todo ensacadito y perfumado rumbo a su hotel por la mañana y que usted llegue con este desastre a la oficina.

Además de eso, el perro si nota que uno hace un movimiento brusco intenta agredir, hablé con el tipo dos veces y ni caso me puso, la tercera vez le dije que le iba a poner el perro de sombrero y que si me mordía le pondría una demanda que tendría que trabajar los próximos diez años solo para mi, a ver si el hombre me hacía caso, bueno, todo se quedó así por el momento, hacen dos semanas recibí una carta de la policía con un título negro que decía: “Fahrerflucht, Sie müssen am 01.10.2007 vorbei kommen“(evasión de responsabilidad y fuga, debe pasar en esta fecha por el cuartel) éstas cartas se las envían a personas que han chocado un carro y no se paran a resolver, es decir huyen o a personas que parqueando o saliendo del parqueo chocan un carro y se van, pero que alguien le tomó la placa, me puse un poco chivo, pero a menos que estuviese poniéndome loco eso no me había pasado.

Llamé al esposo de una compañera que es policía y le le expliqué el asunto, me pidió dirección, nombre y número de placa para chequear en el sistema, al otro día me llamó y me dijo, que alguien de mi misma calle había puesto la querella, no me llegó más nadie a la mente sino el bárbaro del lado.

Fui a mi cita preparado y muy seguro ya que sabía que no había cometido ningún delito, me interrogaron y todo, luego me leyeron la querella que decía:Una persona masculina de color oscuro, golpeó dos veces con sus carro mi automovil, una vecina me lo informó y le tomó la placa ya que éste no se detuvo a cumplir responsablemente, la placa es xxxxxxx.
Me quedé con la boca abierta, pero la tuve que cerrar para contestar a la acusación, me enviaron con un policía a revisar y tomar fotos de mi vehículo, me enviarían por email los resultados de la investigación.

El martes recibí el email, donde me informan que la acusación no tuvo lugar y que el querellante debía asumir los costos del caso, donde yo Felix Gilberto Velez R, recibiré 800€, por daños y perjuicios y la “justizkasse“(la caja de justicia) 200€, es decir; que en total el mayimbe debe pagar 1000€ por pasarse de contento, por mi parte ni idea tenía que recibiría ese dinero, pero me parece bien, para que aprenda la lección, además un dinerito extra nunca me cae mal.

Ayer nos vimos en el pasillo, y me evadió la mirada, al parecer ahora le caigo mucho más mal, pero que le vamos hacer, no podemos caer bien a todo el mundo, aunque me hubiese gustado que me miraa para decirle con los ojos, eso te pasó por mentiroso, para que no te metas con esta persona oscura, y por hacerme dar ese viaje al cuartel.

Hasta la próxima amigos…
G.Y.V.H

28 comentarios sobre “Me LLevaron Al Cuartel

    BB escribió:
    octubre 5 ,2007 en 6:37 pm

    Gil que bueno…. yo le habria dijo cantando, coje ahiiii! total el no va entender…ijijiji bueno la verdad es que los alemanes son organizados, te imaginas que habria pasado si pasara aqui… mejor ni lo imagino.

    Abrazos Gilito!

    ojohnson escribió:
    octubre 5 ,2007 en 7:07 pm

    Hey bien hecho mano, el que no tiene hechas no tiene sospechas!! Ademas 800 euros no caen nada mal!!

    Saludos

    alyohara escribió:
    octubre 5 ,2007 en 8:56 pm

    anja con que si ,te querian llevar a la chirola ehhh, que weno el aleman ese pago su mala fe…
    mil besos desde la aurora…

    baakanit escribió:
    octubre 5 ,2007 en 9:22 pm

    “Eso le pasó por pechú!”

    Qué bárbaro el tipo, es un tipo bruto de verdad ya que era fácil averiguar quien te hizo el daño. Ese dinerito cae bien, ya tienes lo del pasaje.

    Te cuidas.

    drlacxos escribió:
    octubre 5 ,2007 en 10:07 pm

    jajaja, me gustan las leyes europeas!!!

    debieran de hacer cosas parecidas en USA para la gente que lo hace para molestar!

    hey te tienes que estar riendo hasta con la ultima muela!!!!

    Carolin escribió:
    octubre 6 ,2007 en 2:32 am

    Me imagino que te mudaras de ahi huyendo, no vaya hacer que el individuo intente algo contra ti nuevamente… jejejejeje

    Pero que cachaza la de ese señor, caramba es en todos partes que existen personas llenas de maldad, que fuerte!

    Nada Gilbert a pesar del tedioso ratito no te fue tan mal$$$

    Un abrazo, cuidate mucho.

    elrincongozoso escribió:
    octubre 6 ,2007 en 4:21 am

    Unos euros gratissss, que bien!!!

    Kelvin escribió:
    octubre 6 ,2007 en 1:15 pm

    No hay duda, de lo que es un pais organizado.

    Suerte que no fue a perjuicio tuyo.

    Saludos.

    GRISS escribió:
    octubre 6 ,2007 en 3:41 pm

    la verda gibe que tu naciste como la auyama porque cuanta suerte tienes si fuera asi aqui que me lleve al cuarte diario porque de que cae bien caen full esos euros.

    besoss.

    Walde escribió:
    octubre 7 ,2007 en 12:07 am

    Por suerte todo salió bien para vos.
    Espero no siga molestando el individuo, la verdad que gente así nunca falta para arruinarle a uno el día.
    Suerte, un abrazo
    Walde

    cciriaco escribió:
    octubre 7 ,2007 en 2:40 am

    Yo realmente no tengo mucho que decir, pero quiero compartir contigo lo que sentí al terminar de leer lo que escribes….

    Ese es un hijo de su maldita madre

    Y perdoname la palabra, pero que es que esos alemanes privan en comemierda, por suerte que fue en su propio pais que es organizado, si gubiese sido aqui, la pasas fea, y tu lo sabes.

    Suerte mi hermano, y cuidado con el perro

    cciriaco escribió:
    octubre 7 ,2007 en 2:40 am

    En cuanto al banner que estas usando, me gustaba mas el otro

    Gypsy German escribió:
    octubre 7 ,2007 en 2:54 am

    Esa querellita le salió cara, me alegro mucho, debieron haberle puesto una multa ma alta a ese bacano.

    Palanteflash escribió:
    octubre 7 ,2007 en 12:07 pm

    Ciriaco: jejjejejejej claro,pero mira quien salio perdiendo, lo del barner era solo provisional,porque estaba trabajandole algo al otro.

    te me cuidas hermano.

    walde: hay que vivir preparado en en este mundo para encontrarse con todo tipo de alimañas,me alegro que todo haya salido bien.

    mis saludos para ti.

    Griss: como la auyama???? jjejejej ahhhhhh entiendo.
    saludos

    Kelvin: por suerte

    elrincongozoso :óyeme que si bien,saludos

    Carolin : No ombe,me gusta ese sector,que se mude éL;JAJJAJAJA. saludos mi amiga.

    drlacxos:Doc,me lo estoy gozando,esos chelitos son un regalo del señor.
    saludos Doc.

    Aurora: El que se mete con los hijos de Dios le va mal.abrazos para ti.

    baakanit: por pechú, jajjajajaj,pero te diste cuenta como quiso envenenar en la querella con e. “una persona oscura” jajjaa no le salió.

    ojohnson: así mismo es.Saludos mi hermnao,gusto en verte por aquí.

    Bielk:jejjeje, si hay personas que nunca aprenden los mensajes.

    saludos a todos y como siempre fue un plcer tenerlos por aqui.

    acookworkorange escribió:
    octubre 7 ,2007 en 3:01 pm

    bueno guarda esos chelitos pal pasaje pa venir de vacaciones sin querer el te ta finaciando tu pasaje…………..lolazo

    karavelita escribió:
    octubre 7 ,2007 en 7:58 pm

    800 cañones!…que bien!…el tipo quiso hacerte un trabajito, pero no le salio bien…que bueno, eso le pasa por querer privar en tiguere..que nos deje eso a nosotros…jajajaj

    Alexéi escribió:
    octubre 7 ,2007 en 11:48 pm

    Lo interesante de todo esto es que por lo menos saliste bien. Como dice mi diva residente: “Karma is a bitch”.

    megamonchy escribió:
    octubre 8 ,2007 en 1:46 pm

    Mierda un viaje a la policia a buscar cuartos, que jevi.

    Na bebete par de pote a nombre del “vecino”

    R.E.L. escribió:
    octubre 8 ,2007 en 3:10 pm

    Gut gemacht!

    Al alemancito le salió el tiro por la culata.

    Rosannita escribió:
    octubre 8 ,2007 en 4:30 pm

    No hay nada como un país organizado, con leyes justas para todos. Una prueba más de que el que nada debe nada teme! Qué bien caen esos euro$$$$$$$$$! A la verdad que el tíguere es bien bruto!

    =D

    .:*:.de Ferípula .:*:. escribió:
    octubre 10 ,2007 en 1:32 am

    Ganaste dinero?????

    Si eso funcionara por acá…
    No, dejá, no me hagas soñar!!!!🙂
    Argentina Año Verde!!!!!

    Cuidado con el perro jeje!
    Un abrazo!

    Qué hiciste con la money?????

    sexydaisy escribió:
    octubre 10 ,2007 en 7:13 pm

    Buena a la gente irrespetuosa hay que enseñarle. Hey y ademas saliste ganado, por la leccionsita. bien por ti el maltrato aunque sea verbal no hay que agantarselo a nadie. te mando un abrazo grande, para que te mantengas calientito. cuidate.

    Chelu escribió:
    octubre 10 ,2007 en 7:35 pm

    Hasta yo quisiera que me llevaran pa’l destacamento si después te van a reembolsar con 1000 ó 800 (por fin no eran 800 de una cosa y 200 de otra?)!!!
    Pero ya sabemos… eso es por allá… porque acá… no gracias!!!
    Cuídese y póngase funditas en los pies pa’ que no llegue embarrado de pupucita jajaja

    merlyn escribió:
    octubre 11 ,2007 en 2:29 pm

    q buena suerte, alla la policía funciona de verdad, jaj

    Palanteflash escribió:
    octubre 11 ,2007 en 11:49 pm

    Merlyn: así es, gracias por tu visita.

    chelu: jajajajajaja, “pupucita”,ta buena esa.

    sexydaisy: no ya yo sé,cada vez que alguien me mire raro,jajajjajaja,saludos para ti tambien.

    Feri: Bueno me alegré mucho,en mi país tampoco funciona eso,bueno el dinero lo metí al fondo destinado a “viaje a la república”

    saludos Feri.

    Rosannita :No, a lo mejor él pensó que estamos en la selva,animal. saludos para ti.

    R.E.L.: danke, vilen dank, wie du immer sagst ich werde mich ein sehr guter JUMO
    geben.
    pas auf dich auf.

    megamonchy: me imagino que el veci ta quillao,no he oido su desastrosa musica en los últimos días.

    Alexéi: así es ,mis daludos.

    Will: le salió lo de él, gusto en verte por aquí.

    Mattias: ya están archivados,saludos mi hermano.

    saludos y abrazos para todos.

    Jenniffer escribió:
    octubre 14 ,2007 en 11:53 pm

    Cuando lei el titulo del post, me puse chiva, pues pensaba que te habian metío preso. Que bueno que las cosas no fueron asi.
    Y que bueno que el aleman por pasarse de contento tuvo que flojar esos chelitos por ponerse de fresco. El creyo que iba a ser mas listo que tu …
    Pero dominicano al fin…jajajaja.

    Awilda escribió:
    octubre 15 ,2007 en 2:25 pm

    Me alegro mucho que hayas salido airoso de esa calumnia!

    Gracias a Dios que aqui (RD) no existe esa ley ya que con la corrupción que hay todo el que quisiera molestar a uno le pondría una querella….

    Aunque si las leyes funcionaran sería un éxito ya que lo peor es uno encontrar su carro chocado…

    Saludos!

    ginnette escribió:
    octubre 16 ,2007 en 8:03 pm

    Ta bueno que le pase,porque querer pasarse de contento!

Responder

