ALEMANIA SE LA PUSO DURA A LOS EXTRANJEROS

Posted on Actualizado enn

flag-of-germany.gifbanderas.gif

Hace unas cuantas semanas estuve viendo las noticias, y me llamó mucho a la atención un titular llamado Neue gesetze für ausländer ab 2008″ (nuevos reglamentos para extranjeros a partir del 2008) y por supuesto como extranjero sentí curiosidad por saber de que se trataba.

Alemania como todos saben representa el desarrollo industrial europeo,los alemanes son personas muy trabajadoras y futuristas en cuanto a cambios modernidad y tecnología se refiere, cuentan con uno de los liderazgos empresariales más exitosos del mundo,un sistema judicial bien edificado y sin parches,son muy cuidadosos en cuanto a sus relaciones exteriores y tratan de tener todo bajo control.

Pero hay algo que se les ha salido de control en los últimos años; “Desempleo” esta es una palabra que se toma muy en serio por estos lados, la última estadística que escuché fué hace aproximadamente un año donde mencionaban tímidamente que habían más de cinco millones de alemanes desempleados; y hago la especificación “solo alemanes”, para ellos es una cantidad desastrosa por lo que hay que tomar medidas de lugar, por ello el senado aprobó los nuevos reglamentos contra extranjeros.

a) Lo primero es, que en más de diez países no será reconocido el matrimonio entre alemanes y extranjero,esto para controlar las múltiples entradas,y se rumorea que en la lista hay más de tres de latinoamerica.

b) Los matrimonios reconocidos por la leyes alemanas,osea aceptados, para el cónyuge extranjero obtener sus documentos de residencia deberá estar casado un mínimo 5 años con un alemán(ya esta está vigente) antes eran tres años.

c) Dentro de la etapa de matrimonio se llevará un control rígido sobre las actividades del extranjero,si trabaja,estudia etc ,en todo caso qué hace en Alemania?

d) Los extranjeros separados, con visas de trabajo ó aquellos con visas especiales de estudio,deberán aprobar algunos exámenes y por lo menos hablar inglés como una lengua extra de la suya.

Quizás usted diga, a mi que me importa esto,yo no tengo planes de viajar para Alemania;pero quizás tiene un familiar amigo, un primo de su primo, conocido ó alguien que si está pensando vender todo y dejar su país porque cree que aquí es el cielo.

Si tiene pensado viajar, mi consejo es: Prepárese,estudie inglés,haga algo no sé pero no venga con las manos peladas que la bola está caliente, el “primero nosotros” es ya una realidad aquí y ésta actictud no aplica solo a Alemania sinó a cualquier país donde usted tenga pensado hacer vida, la competencia es dura y si usted no trae nada en la bola lo veo feo, los “Sankis” que desde que llegan aquí dejan la mujer, se fuñeron, sin0 está casado vuelve por donde mismo vino,no hay lugar para vagos aquí; Es la insignia del senado alemán.

Todos esas personas desempleadas no son ignorantes la mayoria son personas preparadas aunque sin oportunidad y no es verdad que por su linda cara, a usted que no sabe hacer nada le van a dar un puesto y van a dejar su gente.

La competencia aquí es dura, muy dura. Pero bien; si solo deja su país porque se quiere subir en un avión ó quiere que digan “Ese muchacho viaja” a Europa ó vive en Europa, entonces este mensaje no es para usted, pero después no diga que nadie le dijo nada o que no lo leyó en palanteflash.

hasta la próxima amigos…
G.Y.V.H

32 comentarios sobre “ALEMANIA SE LA PUSO DURA A LOS EXTRANJEROS

    BB escribió:
    julio 25 ,2007 en 2:04 pm

    wow que fuerte! pero nada, eso también denota responsabilidad para sus ciudadanos, es su deber como estado proveer empleos.

    un abrazo gilito! excelente info.!

    JuniHH escribió:
    julio 25 ,2007 en 3:18 pm

    Esos son los resultados de ser un pais economicamente estable, al que todos los ciudadanos que quieren emigrar y cobrar suerte fuera de su propia tierra asumen como norte.

    Es muy duro lo que expones, pero es normal que quienes piensan en emigrar cuentan con un bajo nivel cultural y preparacion, terminando en las calles pidiendo limosmas o “buscandoselas como puedan”.

    Rosannita escribió:
    julio 25 ,2007 en 4:38 pm

    Cuando un país piensa en su gente primero obra así. Muy buena información!

    =D

    cherrycola escribió:
    julio 25 ,2007 en 5:50 pm

    a mi me parece bien por ellos, primero los de casa y luego los vecinos!! sobre todo por eso q mencionas d elos sankis, ese caso se da mucho, utilizan esas pobrecitas alemanas solo de puente para irse y despues le dan la pata’ de burro.

    Chelu escribió:
    julio 25 ,2007 en 7:24 pm

    Me parece bien… esos matrimonios “arreglados” lo único que representan es desastre.
    Se jodieron los sanqui!!! (y no me da pena por ellos porque son unos aprovechadorazos… pero los más asquerosos son los que son sanquis de cuello y corbata!!!)

    Sonia escribió:
    julio 25 ,2007 en 11:25 pm

    Apretarle la tuerca a los inmigrantes parece ser la consigna mundial. El primer mundo le vuelve de nuevo la espalda a los países en vía de desarrollo; me atrevo jurar que ni Estados Unidos ni Francia están es esa lista. La historia siempre es la misma, la gente que más necesita es a la que se evita emigrar.

    ¡Que triste!
    Un abrazo

    baakanit escribió:
    julio 26 ,2007 en 11:42 am

    Yo no veo mucho la relación que hay entre la emigración y el desempleo. Los alemanes están como nosotros los dominicanos:

    “Los haitianos no están quitando los trabajos.” Sí sí qué lindos trabajos nos quitan los haitianos, los peores trabajos que cualquier persona podría aspirar a tener.

    Lo mismo pasa en USA en donde algunos andan de ñoños diciendo que nosotros los latinos le estamos quitando los trabajos.

    Es absurdo creer que el desempleo es culpa de los inmigrantes.

    Te cuidas, cásate!

    Rob escribió:
    julio 26 ,2007 en 5:06 pm

    Cuidadte por alla….

    yudelka escribió:
    julio 26 ,2007 en 9:08 pm

    El ajedrez de la carretera avanza.

    Y la vida a toda velocidad,
    también…pasa.. nuestra amistad siempre solida. resibe un abraso, tu siempre amiga yudel

    dirat escribió:
    julio 26 ,2007 en 10:04 pm

    Alemania para los alemanes. Siento un tufo nacionalista. Pero bueno, ellos tienen derecho a hacer sus propias leyes. te felicito por lo utilitario de tu blog.

    Medicinae DOc escribió:
    julio 27 ,2007 en 3:10 pm

    por casualidad, enviame el correo de una de esas amiguitas tuyas alemanas… lo que quiero es hacer un postgrado por esas zonas…

    Medicinae DOc escribió:
    julio 27 ,2007 en 3:12 pm

    jajajaja…. ya en serio, comprendo la posicion de los alemans, lo mismo pasa aqui con el tema de los haitianos, nosotros tenemos que estar primero pues es nuestro pais, y asi de seguro y lo logico es que piensen ellos…

    Palanteflash escribió:
    julio 27 ,2007 en 5:23 pm

    Medicinae doc: desde ese punto lo entiendo.

    en chercha.los números que tengo no cojen los teléfonos,jajajjajaja.

    dirat: sí de que tiene su olor raro lo tiene.

    yudelka:mi más afectuoso saludos!!!

    Rob:gracias Tú tambien

    baakanit:Lo que dices es cierto,aunque yo no lo veo mal,primero porque ellos tienen derecho y segundo porque no están prohibiendo nada , entiendo que solo quieren controlar flujos inecesarios y gente de poca utilidad,aunque es una espada de doble filo,bueno allá ellos.

    sonia:jejje ta fuerte esto.

    cherrícola,chelu:ellos se han puesto fuerte con ese asunto.

    bb,Junihh: así es ,ellos pueden.

    saludos y muchos,muchos,abrazos para lo hombres y muchos,muchos besos para las mujeres.

    luima escribió:
    julio 27 ,2007 en 6:13 pm

    Historicamente han sido siempre asi,y tien la suficiente fuerza como para desligarse del resto de la UE. Aparte de eso , tengo la impresion que calladamente ellos se considera superiores , la superioidad Aria esta en su sentir y su pensar y obiviamente en su accionar .
    Ellos no han sido mas duros por que la 2 da guerra mundial aun esta fresca , pero a medida que nuevas generaciones olviden esto , cada vez mas los alemanes haran sentir su peso , no solo economico y ojala que no armamentista.

    megamonchy escribió:
    julio 27 ,2007 en 6:40 pm

    Bueno tipo, yo creo que primero usted, luego usted, despues usted y si queda algo los otros.

    Entiendo que ellos deben de velar primero por sus intereses y despues, por los inmigrantes.

    Alguien escribió:
    julio 30 ,2007 en 12:18 am

    Mano, cuando somos visitas debemos acatarnos a las reglas del dueño de la casa, por lo cual creo muy oportunas tus recomendaciones.

    Palanteflash escribió:
    julio 31 ,2007 en 2:13 am

    alguien: así es

    Luima: tu comentario no necesita explicaciones,de acuerdo contigo.

    megamonchy:gracias por tu visita ,seguimos en contacto.

    saludos amigos por sus visitas y comentarios

    Kuko escribió:
    agosto 7 ,2007 en 5:16 am

    Que mala onda que se me vaya a hacer más difícil con las güeritas!! Tenemos que planear algo los que aspiramos a Sanki….es necesario ca,biar la estrategia… ya que siempre hay filtros en los que uno puede volver a actuar. jeje

    Palanteflash escribió:
    agosto 7 ,2007 en 4:04 pm

    jjjjejejjejejejjejejjej

    kuko muy buena reflexión hay que cambiar las extrategias.

    saludos gracias por tu visita

    raimy g escribió:
    abril 8 ,2008 en 7:07 pm

    eso esta muy bien que pongan esa ley porque hay muchas morena que se dedican a la prostitucion y ponen de relajo a los pobre aleman solo para sacarle el dinero y ganar una visa y cuando llegan alla eliminan hay pobre hombre y aqui en santo domingo esta lleno de prostituta por eso y no se ponen a estudiar honrradamente.

    diego aliaga aparicio escribió:
    agosto 19 ,2008 en 10:02 pm

    buenas miren no va acorde al tema pero quiza pueden facilitarme informacion mi pregunta es yo soy de bolivia y vivo en espana con mi novia q es de alemania mi situacion es de irregular en este pais osea q vamos, no tengo papeles para estar aki y bueno ahora con mi novia tenemos deseos de casarnos y queria saber q posibilidades tenemos? si es mejor casarse por un juzgado espanol o por la embajada alemana? y luego del matrimonio q posibilidades tengo para regularizar mi situacion en espana? espero alguien pueda responderme o facilitarme mas informacion gracias

    Palanteflash escribió:
    agosto 27 ,2008 en 5:26 pm

    Hola Diego,gracias por tu visita a mi espacio,por lo que veo tienes un caso que precisamente en estos momentos está sobre el tapete en la EU,
    bueno me imagino que lo que quieres decir con que tu novia es de alemania es que es alemana
    no?

    bueno pues te quiero recomendar que si tienen planes de casarse lo hagan lo más rápido posible,ya que esperar podria traerte muchos mas problema,tiene que saber que te puedes casar por medio a juzagdo español pero descubriran que estas ilegal y te la pondrán dificil.te presentaré tres opciones.

    1-lo más facil sería que fueran a Dinamarca y se casaran allá y luego regresen a españa pero no se que posibilidades tienen de hacer eso,además la leyes alemanas reconocerán el matrimonio.

    2- se casan en alemania,para eso ella debe irse e enviarte una invitación especificando que se casarán allá.

    3-, vayan juntos al a embajada alemana en españa y acesorense acerca de lo que deben hacer, es una de las embajadas más completa.

    pero sobre todo, no den tiempo a que te pongan en una lista negra “ilegal” porque se complica todo.
    espero haber aportado por lo menos un granito de arena.

    artur escribió:
    noviembre 19 ,2008 en 1:33 pm

    Es sierto…..!!! nosotros solo obtenemos el empleo que el aleman no lo quiere, eso pasa en todos los paises donde los extranjeron buscan su mejoria (Espana, Francia, Inglaterra, Italia, etc). Estos alemanes hijos de Hit……!!!! deberan pensar mejor y no pareserse a sus colegas del primer mundo. El desempleo es afectado por muchas variables …”estudienlo mejor que variable sera la que explica su desempleo “. Pero es seguro que no sera la migracion ni los extranjeros.

    diego aliaga aparicio escribió:
    diciembre 31 ,2008 en 7:51 pm

    buenas noches y por cierto feliz ano nuevo q ya se acerca y no quiero olvidarme de desearles todo lo mejor para este nuevo ano😛, bueno tenia noticias bueno, yo comente mas arriba sobre la opcion de casarme con mi novia q era alemana, bueno ya tenemos cita en el juzgado aki en mi region en espana y ya vivimos juntos ya como 6 meses y bueno todo exelente, por ahora nos han dado una fecha de una cita previa q me toca ya a mediados de enero y bueno haber ya les contare como nos va espeor no aya muchos pero pero bueno pienso q es un punto el q ya vivamos juntos y bueno q podemos demostrar q nos conocemos desde hace ya como 3 anos haber como va, pero lo q queria saber es q ese dia de la cita tengo que especificar en q lugar me casare si en el ayuntamiento o en el juzgado pero no se en cual de los dos seria mejor? y bueno ya tendre noticias para ustedes gracias y un saludo

    pueblomuerto escribió:
    julio 1 ,2009 en 4:06 am

    hola. bueno les aclaro que el pais con esa nueva ley es Schweiz osea Suezia y no Deuschland.

    Palanteflash escribió:
    julio 20 ,2009 en 9:28 pm

    pueblo muerto,revise la fecha de este post
    fueron aplicaiones para alemania esa vez.
    gracias por su visita

    Anónimo escribió:
    julio 30 ,2009 en 3:04 am

    Palanteflash
    tengo intenciones de emigrar a Alemania atreves de estudios. Osea irme a estudiar y en el camino buscar con quien casarme y quedarme. Sin embargo, tengo entendico que las personas del mismo sexo pueden casarse o unirse con un extranjero y ese estranjero a su vez optener sus papeles de residencia Es esto asi o me equivoco? en dado caso, tendria que volve a Santo domingo a arreglar o solicitarla o lo puedo hacer desde alemania mismo?

    SANKIS PANKI escribió:
    febrero 9 ,2010 en 4:52 pm

    MIERDADA PARA USTEDES CABRONESSSSSSSSSS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA

    EL FARAON escribió:
    septiembre 6 ,2010 en 8:05 pm

    PORESO TELA ESTAN PONIENDO INCOMODA CABRON

    EL FARAON escribió:
    septiembre 6 ,2010 en 8:06 pm

    FUERA LOS SANKI PANKI QUE SOLO HACEN DAÑO A ESS MUJERES BUENAS ENAMORADA DE ALGO BACIO Y SUCIO FUERAAAAAAA AHORA SIII ESTAN JODIDOS RATAS SANKI

    rosario escribió:
    diciembre 21 ,2011 en 12:02 am

    hola soy maria de nicaragua esta buenisima tu informacion de hecho me hes muy util ya ue pienso casarme alla

    Edith escribió:
    mayo 19 ,2014 en 3:04 pm

    ¿Cuáles son los países en los que no es reconocido el matrimonio entre alemanes y extranjeros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s