!!!UN MALETIN DE ILUSIONES!!!

Posted on Actualizado enn

maletin1.gif

Recuerdo con mucha dulzura algunas escenas de mi infancia y adolescencia,donde junto con mis hermanas planeaba lo que haría si me encontrara un millón de pesos,recuerdo que me iba tan lejos soñando que aveces de verdad me lo cría.

No sé cuantos de ustedes vivieron estas experiencias,pero yo me sentía rico por unos minutos en mi mente infantil,pero como si todo eso fuera poco,recuerdo que en esos años la comunicación telefónica no estaba tan avanzada y junto con mi mamá nos íbamos del barrio donde vivíamos a la 27 de febrero donde estaba la compañía telefónica de ese entonces”CODETEL” para poder llamar mi tía en New York.

En puerto plata la 27 de febrero era en ese entonces donde se encontraban todas las casas elegantes y de ricos;A los ojos de nosotros, en el trayecto mi mamá me ponía a soñar un poco para que no me le durmiera por el camino y para que cada vez que me invitara a llamar a tía, yo volviera con gusto y esperanzado de que en ese sector me encontraría un maletín.

Me decía:Gibe, que tu harías si nos encontrásemos un millón en un maletín un día de estos viniendo a llamar?… y yo inocente empezaba a divagar en mi mente y a contarle que le compraría una casa,un carro y cuantas cosas me llegaban a la mente,aveces llegamos a la casa y yo narrando todo lo que me gustaría hacer con “todo ese dinero”.

Ya adulto he estado en reuniones de jóvenes y hasta personas mayores,donde dejan su mente volar ya sea por el hambre o por la necesidad,y sonrien al solo pensar en la posibilidad de que se encontrásen un millón de dólares.
UHHHHHHH con un millón no le trabajo alquilao a nadie dice uno,con ese billete me daría un buen carro y el restro lo meto al banco,diablo con ese billete le pago a ´to el que le debo susurra el último.

jejejejejejejeje es chulo resolver todo con esa ilusión pero la verdad es que nunca me he encontrado ni un peso,bueno si, una vez me encontré veinte pesos y cuando me iba a bajar a tomarlo del suelo, el dueño ya venía en camino y lo único que me dió fueron las gracias.

Lamentablemente en la vida real no podemos resolver nuestros problemas con ilusiones y sueños,hay que fajarse y olvidarse de ese maletín.

Te has encontrado dinero alguna vez …mucho?
Hasta la próxima amigos…
G.Y.V.H



37 comentarios sobre “!!!UN MALETIN DE ILUSIONES!!!

    JuniHH escribió:
    junio 20 ,2007 en 2:08 pm

    Creo que en algun momento de la vida nos hemos dejado envolver por esa idea. De hecho, recientemente en un par de ocasiones he soñado despierto sobre ganar la Loto… pero como no soy dado a los juegos de azar, me olvido de la idea.

    legend escribió:
    junio 20 ,2007 en 5:37 pm

    Hola bro
    realmente si he encontrado dinero en la calle, y fue en un momento de aprieto, queria unos tennis caros, asi que me compre unos jordan con los 4 mil q me encontre.

    jejjejeje
    si que los goce mis tennis

    hablamos
    bye

    El perro andaluz escribió:
    junio 20 ,2007 en 11:26 pm

    Yo nunca encontré dinero pero no pierdo la esperanza de encontrar ese maletín. Mientras eso, hay que trabajar nomás:)
    Un abrazo querido amigo.

    baakanit escribió:
    junio 20 ,2007 en 11:56 pm

    “que tu harías si nos encontrásemos un millón en un maletín un día de estos viniendo a llamar?… ”

    Gibe, creo que más que ponerte a soñar, tu mamá te estaba probando, para ver como te portarías con ella si te encontrarás algún día con mucho billete, viviendo una vida estable.

    Yo me he encontrado varias veces papeletas de veinte dolares, la última vez que me hallé algo fue una papeleta de 50 dolares.

    Te cuidas!

    Chelu escribió:
    junio 21 ,2007 en 11:52 am

    No recuerdo haber encontrado dinero en mi vida… pero no importa porque dicen que lo que rápido llega, rápido se va…

    Joan Guerrero escribió:
    junio 21 ,2007 en 12:04 pm

    Mejor me encuentro con un amig@, es@ me da millones de razones de vivir en esta vida.

    BB escribió:
    junio 21 ,2007 en 1:18 pm

    bueno… no por nada somos tan amigos… tampoco me he encontrado nada, al contrario se me ha perdido, una vez recuerdo que me encontré 10 pesos camino a tu casa, iba a pasear con rochy y me puse super feliz, excelente post! las cosas hay que ganarselas, en la loteria por ejemplo..jijij es broma.

    Un abrazo!

    Alguien escribió:
    junio 21 ,2007 en 4:40 pm

    La mente le encanta dormirce en soluciones faciles que nos hagan olvidar las dificultades, todo bajo la absoluta influencia de los rojos y su lucha por ocultar la verdad, mano, quizas ya llevamso el maletin dentro.

    alone01 escribió:
    junio 21 ,2007 en 10:15 pm

    Pues la cantidad más grande que he encontrado en la calle han sido 25 pesos. Caramba… no pego una:P
    Trabajar y mantener los sueños que sean alcanzables.
    Saludos. 🙂

    mayelin escribió:
    junio 22 ,2007 en 3:26 am

    hola!
    la verdad nunca me eh encontrado dinero, aunk no estaria mal si lo encuentro lol no pierdo las esperanzas de algun dia encontrarme algo por ahy..

    saluditos!!

    Jenniffer escribió:
    junio 22 ,2007 en 5:43 am

    Pues yo lo maximo que me he encontrado son cien pesos y en dolares lo que mas me he encontrado son como 1 dolla. Mi mama se ha sabido encontrar hasta 50 dollars.

    Me gustaria un dia si encontrarme un maletin lleno de cuarto diooosss cuando sera eso ?!!!

    Luis Jerez escribió:
    junio 22 ,2007 en 8:46 am

    Yo ya pasé por eso de soñar aunque de diferentes formas, según se fue devaluando el peso. En los 70, decía que si tuviera 100 pesos fuera el más rico del mundo, en los 80 era con los 1000 aunque con eso no me acuerdo mucho que era lo que decía yo que haría. En los 90 eran entonces los millones de pesos, aunque después me di cuenta que millonario podría ser cualquiera gracias a la bulla de Corporán y la avenencia de la Loto. Ya para esta decada ya veo que lo que importa es tener unos milloncitos de dólares para estar tranquilo si acaso, ya que en todo se la va a uno en pagarse lujos, invertirlo, y después querer seguir deseando encontrarse otro milloncito más.

    Un saludo.

    Palanteflash escribió:
    junio 22 ,2007 en 1:29 pm

    Junihh:jaajjjaja te has soñado con la loto?
    yo tambien en varias ocaciones.

    Legend:mi hermano,caen bien uno chelito cuando usted lo está necesitando.

    Allan:quien sabe,aunque encontrase en este tiempo noes facil,mas fácil te encuentras un lio.

    Bilek:diez pesitos,no ombe.

    alone01:gracias por tu visita ,te espero nuevamnete por aqui,y no te pongas asi,hay gente que nunca se han encontrado ni un centavo.jejjejeje,saludos.

    Joan:no está mal,con eso es suficiente.

    mayelin:no nunca cae mal,hasta yo.

    Chelu:somos dos.

    Jenniffer:que suertuda tu madre,dile que te diga por donde camina,talvéz se te pega algo.jejjeje

    Luis: estoy de acuerdo contigo,ya en estos tiempos el dinero sólo provoca más necesidades,mientras mas tengo,mas quiero y gasto etc.

    gracias a todos por sus comentarios

    Zumo de Vidrio escribió:
    junio 23 ,2007 en 12:59 pm

    JeJeJe..! Me pusiste a soñar a mi también por un buén rato.. si yo encontrara un millón de dólares,,lo primero tomarme unas buenas vacaciones para pensar en que gastárlo..!!

    Te sigo..
    Z de V.

    felipe marte escribió:
    junio 23 ,2007 en 3:56 pm

    estoy totalmente de acuerdo con tigo desde niño vengo soñando con encontrarne ese famoso maletin ,es tantal que hasta despues de grande todabia de hago la idea lo que haria si me encontrara el famoso maletin…saludos y se me cuida………………..

    Latina escribió:
    junio 23 ,2007 en 8:17 pm

    Yo se que esto no va aqui, pero niño tu si que vives lejos!

    Manten los ojos bien abiertos por si te encuentras con Tom Cruise que va a estar filmando una pelis por allá.

    Alejandro Correa escribió:
    junio 24 ,2007 en 1:58 am

    yo siempre he querido encontrarme dinero. pero no he tenido la dicha…

    Palanteflash escribió:
    junio 24 ,2007 en 2:45 pm

    Zumo de vidrio: Creo que es lo más recomendable si eso me pasara,hay que relajarse.

    Felipe:yo me he soñado tantas veces con ese señor,pero na.

    Latina:jejejjej si un poco lejos,Tom ya lo he visto varias veces aqui.
    he tenido la oportunidad de ver mucho otros mas,mayormente cuando vienen hacer los extrenos.(Angelina,Tom c.,Will smith,jeniffer L,S.Ljackson entre otros Berlin es la metrópolis de europa,esta semana estaba Bruce Willis presentando “Duro de matar”4,0 no lo pude ver estaba trabajando,lo vi en la tele,aunque debo decirte que los actores no me llaman tanto a la atención como los deportista y artista(schakira,Beyonce,etc.,michael jordan,Dirk Nowiski,Ronaldo etc.)me encanta la música, y los deportes.
    te espero nuevamente por aqui.

    Correa: Nadie sabe,mientras uno esta vivo todo pued e pasar.
    jjejeje,saludos y gracias por tu visita.
    gracias a todos por sus comentarios.

    .:*Ferípula*:. escribió:
    junio 24 ,2007 en 4:40 pm

    VolvÍ! Y estoy de festejo 🙂

    besitos! No no encontré dinero…pero encontré al Ser mas rico del Universo! Me creés?

    .:*:.Ferípula.:*:. escribió:
    junio 24 ,2007 en 4:42 pm

    Mi hermana quería cambiar las cortinas….una vez que hablamos de esto mismo!ja!

    Nayroby escribió:
    junio 24 ,2007 en 5:26 pm

    Hey una vez me encontré dos billetes de un peso, cuado ya no se usaban…..ji ji ji ….aun los conservo!!!

    Saluditos.

    cherrycola escribió:
    junio 25 ,2007 en 3:40 pm

    hey, gracias por la visita!! habia entrado yo a tu blog, pero hace mucho, es bueno ver puerto platenos en la zona blogera!!!

    como estas???

    cherrycola escribió:
    junio 25 ,2007 en 3:42 pm

    y si, una vez yo me encontre en un pantalon, un cambio , habian como casi 300 pesos!! me puse mas contenta!! eso es una de las cosas chulas de la vida!

    Palanteflash escribió:
    junio 25 ,2007 en 4:05 pm

    Feri:que bueno tenerte por aqui,claro que te creo te refieres a papá Dios Verdad? mis respectivos abrazos para ti,saludos a todos lo argentinos.

    Nayroby: wao mija que billetaso jajjajajajja
    guardalos de reliquia.

    Cherrycola: estoy bien,por aqui mas lejos que el dia…..o,tengo planes para cuando valla calentar los blog allá en pto.pta.

    saludosa todas y gracias por sus comentarios.

    Jenniffer escribió:
    junio 25 ,2007 en 4:46 pm

    Eso es lo mas jevi encontrarse dinero en un bolsillo de un pantalon que uno tiene tiempo que no se pone, o cuando estas lavando que ves esas papeletas de colores mirandote jejejej.

    Y mayormente aparecen cuando uno esta en olla.

    Rob escribió:
    junio 25 ,2007 en 5:26 pm

    Hi, hermano, muy bueno tu relato, los sueños son lo que nos mantienen vivos

    PD: te paso una deuda que tuve que pagar ahora te toca lo del meme, decir 8 cosas, espero que te encuentres bien cuidate,

    Carolin escribió:
    junio 25 ,2007 en 6:58 pm

    Me gusto mucho este post, realmente es asi soñamos y soñamos pero si no nos esforzamos para alcanzar esos sueños, siempre nos quedarimos en donde mismo estamos.

    Hay que trabajar duro y con entereza.

    Saludos…

    Sonia escribió:
    junio 26 ,2007 en 12:44 am

    El día que dejamos de soñar nos morimos; un sueño es capaz de llevarnos más lejos que una realidad, porque la realidad ya nos dio todo lo que nos podía dar pero un sueño representa todo lo que podría ser. Aunque claro no se trata de llenarnos de sueños inalcanzables, que nos causen desilusión y nos lleven a vivir una mentira.
    Un abrazo,
    sonia

    nisti2 escribió:
    junio 26 ,2007 en 12:54 am

    este blog si ta jevy! y es pa lante como el flash k vamos!!

    Walde escribió:
    junio 27 ,2007 en 1:47 am

    La verdad que nunca encontré plata… en cuanto a la ilusión de encontrarla y en gran cantidad quien no la ha tenido y quien no quisiera que se haga realidad….
    Te dejo un abrazo y gracias por las visitas a mi blog que hasta ahora por mis ocuapaciones no te pude devolver. Espero poder pasar más seguido por aquí en el futuro.
    Nos leemos.

    ESPERPENTO escribió:
    junio 27 ,2007 en 9:17 am

    Yo como encontrarme, no me he encontrado mucho, pero perder eso si, ahi le di, pierdop el dinero con una facilidad espantosa, asi que chicos siganme que seguro encuentran algo.
    Besos y cuidate amigo.
    Naty.

    Palanteflash escribió:
    junio 27 ,2007 en 12:57 pm

    Jenniffer:Eso sería ideal cuando se está en olla.

    Rob:te contesté en tu blog,y me alegró verte por aquí denuevo.

    Carolin:Usted lo ha dicho amiga mia,soñar no es suficiente.

    Sonia: estoy contigo ,el soñar es algo precioso que cada quien tiene.y como aclaras, ilusión es algo muy diferente.

    nisti2:así mismo es palante,Voy pronto para cabarete,como está eso allá, osea el turismo?…

    Walde: ya me preguntaba donde te habías metido,jejjejejej que bueno saludarte,seguimos en contacto.

    Naty: dime por donde caminas,jajajajjaja
    Pero prefiero el maletín en sueños ,que perder los chelitos en la realidad.

    saludos y abrazos para ti.

    Gracias a todos por sus visitas.

    Telepateticas escribió:
    junio 27 ,2007 en 1:52 pm

    Meteré la idea de ir a ese hotel en mi propio maletín de ilusiones, a ver si algún día puedo ir y así lo saco, para meter nuevas ilusiones.

    Rosannita escribió:
    julio 3 ,2007 en 9:13 pm

    Pues yo nunca me he encontrado nada! No sé, se me ocurrió que quisiera tener un millón de amigos y que todos me regalen un dollar! Jajajajajaja!!!

    =D

    principe mestizo escribió:
    julio 4 ,2007 en 1:18 pm

    estoy pensando en proponer que el proximo coroblog sea alla

    digital-glamour escribió:
    septiembre 6 ,2007 en 4:15 am

    Glamour Modeling

    hey cool stuff

    daniel1977 escribió:
    octubre 25 ,2008 en 6:48 pm

    Lo invertiria en la iglesia cristiana donde me congrego, Dios siempre me genero buenos intereses, veo a diario como personas salen de vicios, drogas, fobias y sus familias son restauradas por completo.
    La mejor inversion es que aceptes a su hijo como Señor y Salvador, y te aseguro que eso vale mas que 1 millon de pesos.
    Dios te bendiga.

Responder

