!!!Quitate tú pa´ ponerme yo!!!

Posted on

tn_imagen_t2_788c1.jpegtn_imagen_t2_788c.jpegtn_imagen_t2_788c1.jpeg

Aunque en esta semana me hubiese gustado hablar de la amenaza de russia a europa,le voy a dejar el tema a otros colegas,ya que tengo muchos otros post mas importantes,que no les complican la cabeza a mis lectores iniciando la semana,pero en remolacha.net,sanahoria .com encuentran la información sobre el tema.

Quítate tú pa ponerme yo, es una expresión aplicada a un tipo de persona que se concentra mas en el boicoteo,en la entriga y en el tumbar polvo, que en su propio crecimiento como persona.

Con este tipo de individuo hemos convivido desde que estabamos en el colegio,nos acompañó a la universidad,y está al asecho en nuestro trabajo y nuestras actividades sociales.
con estas personas debemos mantener distancia,respeto y cuidado.Está dispuesta a sonrreirte a escucharte, en muchos casos puede mostrarse como tu principal colaborador,pero cuando caigas será el primero en aplaudir.

No se me dediquen a competir con este tipo de persona,ya que esa sería su primera victoria,personalmente me ha gustado tenerla bien identificada.Aunque te paresca increible hay un prototipo que le molesta la superación de los demás y harían lo que les fuese posible para verte hundido en la ignorancia y la pobreza.

El personaje de “quítate tú pa ponerme yo ” es mucho mas despiadado por que lucha directo en tu contra,pero a tus espalda,quiere tu puesto,quiere los halagos de tu jefe,tu sueldo,no resiste verte felíz ,orgnanizado y exitoso,su meta es tener eso que tú tienes.

No le importa que bien tu haces las cosas,cuantas veces lo ayudastes,El quiere lo que tu tienes,en fin; es un pobre miserable que no se preocupa por unírcete y con tu ayuda hacerse mejor.Solo le interesa ver cuando cometas el error pa´ que te quiten y lo pogan a El.

Mis amigos mantengan los ojos abiertos,pídanle a Dios que les aleje ese individuo de su cercania,ó sinó que por lo menos se los deje indentificar.

Mi alegria y motivación es la superación y el éxito de los demás,tu crecimiento es mi apoyo, y la seguridad de que yo tambien puedo crecer.

Hasta la próxima amigos…

foto:by/google.de

G.Y.V.H

21 comentarios sobre “!!!Quitate tú pa´ ponerme yo!!!

    JuniHH escribió:
    junio 4 ,2007 en 3:28 pm

    Pues lo dijiste muy tarde, viejo.

    En mi oficina tuvimos una experiencia desagradable con un fulano de esos que mencionas hace unos meses.

    El siempre actuaba de forma extraña con los jefes, halagandoles cuando no era necesario y en ocasiones haciendo de sirviente (para su posicion).

    Siempre lo creimos extraño y el claramente lo sabia porque yo personalmente le decia sobre lo mal que estaba eso y que no aceptaba esa actitud. A el no le gustaba que le replicaramos sobre el tema.

    Ultimamente nos llevaba la contraria en todo. Frente a los jefes era todo carita linda, pero contra nosotros era un estupido egoista y desagradable.

    Cierto dia tuvimos un conflicto y discutimos en la oficina. El jefe desde antes se habia dado cuenta que algo andaba mal con el y lo llamo aparte para conversar solos… pero solo a el, no a mi.

    Le salio al jefe con majaderias burdas e insultantes. Termino cancelado ese dia.

    Otro detalle interesante es que nunca regreso a procurar sus prestaciones laborales (superior a los RD$150,000.00) seguramente por orgullo ridiculo.

    Asi aprendi a conocer ese tipo de personas que mencionas, que en mi vida nunca me habia tocado.

    BB escribió:
    junio 4 ,2007 en 8:37 pm

    diantre gilito asi mismo ese, peligroso personaje!

    un abrazo, excelente post!

    legend escribió:
    junio 5 ,2007 en 4:02 pm

    hey bro me gusto tu post
    asi es como dices, hay un sin numero de lambonasasos en el sector que trabajo (publico imaginate se ve de todo) que hay que andar fino, te lo digo porque mi primer dia de trabajo tuve un problema porque le dije a una persona que me agarre la puerta y salto que yo dije que era un jefe y que habia que hasta abrirme la puerta.

    asi es la vida, tan solo es ignorar esos disparate jejeejej

    te cuidas
    Bendiciones
    bye

    dirat escribió:
    junio 5 ,2007 en 11:45 pm

    Toño rosario dice esa frase en sus canciones de una manera comica y jocosa. Pero dándole la comnotacion que haz interpretado, no tiene nada de jocosa. Ese tipo de personas existen y hay que aprender a vivir entre ellas. Recuerda lo que dice Al pacino en el Padrino ¨en la mafia hay que tener a tus amigos cerca, pero a tus enemigos debes tenerlos mas cerca todavia.
    Un saludo de dominicana.

    baakanit escribió:
    junio 6 ,2007 en 4:30 am

    En mi trabajo anterior habían unos cuantos que daban pena! Hasta la tapa del toilet con la lengua la limpiaban para que se sentara el jefe.

    “que en su propio crecimiento como persona”
    En su mente ellos crecen muchísimo.

    te cuidas

    Palanteflash escribió:
    junio 6 ,2007 en 11:41 am

    Junihh: me alegro que ya tienes la experiencia ,de seguro ya aprenderas a tratar y reconocer este tipo de persona.

    bb:muy peligroso

    legend:gracias,estoy deacuerdo contigo.

    Dirat:excelente,me encanta esa frase del padrino,saludos tambien a ti.

    Baakanic:el personaje se desenvuelve mas en los medios laborables,como ya sabemos.
    te cuidas tambien.

    gracias por sus comentarios

    Z de V escribió:
    junio 6 ,2007 en 3:05 pm

    Como bién dices, en todos lados se nos presentan este tipo de personas (Si se pueden llamar personas),, definitivamente mucho ojo con ellos,,eso si..!!

    Te Sigo,,
    Z de V.

    El perro andaluz escribió:
    junio 6 ,2007 en 7:48 pm

    Nunca faltan estos tipos en todos lados están metidos esperando como buitres. Hay que identificarlos primero y combatirlos luego.
    Un abrazo.
    PS: Cambió de plantilla eh!, luce muy bien

    Alguien escribió:
    junio 7 ,2007 en 2:13 am

    Waoooooooooooooo Lecciones de vida, eso es maravilloso, no resitas el mal, solo el bien vence, hay que aprender a vivir, y tu has dado catedra aca, me encanto.

    Palanteflash escribió:
    junio 7 ,2007 en 8:53 am

    ZdeV:si ombe son personas.pero con muuuuuuuucho problema,gracias por tu visita,te espero nuevamente por aqui.

    El perro anda luz:gracias Allan,esos buitres estan en todas partes.

    alguien: mi hermano me alegro verte denuevo por aqui,y que bueno que te gustó el post.

    gracias a todos por sus comentarios.

    B@B@ escribió:
    junio 7 ,2007 en 2:32 pm

    eso si es verdad mi kerido..hay muchas personas asi.. hazta familiares… yo tengo muchas asi.. aveces me siento hazta mal pork yo soy muy goody goody y conmigo son b-otch..pero ke se va hacer…

    Lena escribió:
    junio 8 ,2007 en 2:04 am

    Hola PalanteFlash!
    Primero que nada, gracias por haberte dado una vuelta por mi blog.

    Segundo pues, los pa’ ganarlo tú me los gano yo siempre han existido y seguirán existiendo como lo mencionas. Sólo es cuestión de hacer lo correcto no entrar en el juego o más bien, jugar pero limpio.

    Saludos Cordiales
    Lena (media loca y cuerda a la vez) jaja

    Seguiré visitando tu blog!

    .:*Ferípula*:. escribió:
    junio 9 ,2007 en 12:29 am

    Cuánta razón… eso pasa cuando el que vive está disconforme con su existencia…
    Yo no le sacaría el lugar a nadie.
    Dios pone sueños y uno avanza.
    Hay cruces personales.
    Los colores no los vemos iguales…

    Nuestra vida es lo mejor que podemos vivir, y juntarnos con gente que nos ama de verdad.

    Te regalo la canción!

    Un abrazo gigante.
    Y ocupá tu lugar: jamás lo dejes. Sos único.🙂

    Sonia escribió:
    junio 10 ,2007 en 1:34 am

    Qué bien lo has dicho. Es una lastima tener que admitir que se exactamente de lo que hablas. Esos están en todo lugar y es muy difícil mantenerlos alejados, siempre encuentran la forma de fastidiarte la vida. Pero al final, el que brilla con luz propia, siempre sale a delante.
    Un abrazo,
    Sonia

    Luis Corcino escribió:
    junio 10 ,2007 en 3:39 am

    Dices una gran verdad en tu post, de forma muy amena.
    Tienes un blog con posts muy refrescantes. No lo conocia. Seguire visitandote. Cuidese hermano por esos caminos de Dios.

    Johana escribió:
    junio 10 ,2007 en 3:52 pm

    Oyeme, pero que cierto tu post.
    Yo vivo creyendo en la bondad de la gente, pero una y otra vez vivo situaciones que dejan claro que NO, que no todo el mundo es bueno…que hay gente MALA…por que si…….hay gente que de verdad, no solo no te ayudan a llegar, sino que le molesta que llegues.
    Y tal como dices, no desaprovechan la minima oportunidad de silenciosamente (por que pa colmo se presenta manso) hacerte un hoyo en el paracaidas o el bote…el caso es …que te estralles o te hundas.

    Palanteflash escribió:
    junio 10 ,2007 en 4:08 pm

    Baba:es terrible el mal y como dices lamentablemente hasta en la familia a parecen,un abrazo para ti.

    Lena:seguimos en contacto

    Sonia:me alegré de verte por aqui,estoy de acuerdo contigo.

    Feri:Hola feri un abrazo para ti,y gracias por la cancion.Dios te bendiga.

    Luis corcino:Si mi hermano estamos por aqui,las puertas estan abiertas.

    Johana:estoy de acuerdo contigo,gracias por tu visitas,te e stuve vissitando,muy buen blog.

    Gracias a todos por sus lindos comentarios.

    R.E.L. escribió:
    junio 11 ,2007 en 3:02 pm

    De ese tipo de elementos está lleno mi querido país, pero que se puede hacer mas que quidarse de ellos. Viele grüsse asu Santo Domingo!

    Palanteflash escribió:
    junio 12 ,2007 en 3:28 pm

    R.E.L :ich dande dir für deine besucht
    cuidate y te espero siempre por aqui.

    .:*Ferípula*:. escribió:
    junio 19 ,2007 en 9:47 pm

    UY!!!! Hace tanto de mi primer día! Pero sí: recuerdo que al principio me moría de vergüenza al hablar con los padres de4 mis alumnos, sentía que hablaba otra persona… y yo ponía la cara! jaja!!!!

    Un abrazo!

    Palanteflash escribió:
    junio 20 ,2007 en 2:25 am

    gracias feri por tu comentario
    seguimos en contacto.

    un brazo para ti.

Responder

