!!!Palanteflash botando el Golpe!!!

Posted on Actualizado enn

Mis amigos he estado trabajando sin parar en estas últimas semanas pero además estoy trabajando en la apertura de mi renovado Palanteflash, será el mismo blog,pero en otro sistema ya que estoy teniendo algunos problemitas con Blogger mis imágenes y otros problemitas mas,ya se enterarán cuando le de la apertura,además aprovecharé para darle nuevos enfoques educativos, con respecto a hoteles, restaurantes y turismos internacional,de lo cual me capacité en la universidad y he ejercido fuera y dentro de la República Dominicana.


Pero esta semana no quiero hablar de nada serio,quiero contarles uno de los chiste más gracioso que me han contado,quiero hablarles de Chepe.

Madre de Chepe: chepe ve ha llevarle la comida a tu papá al conuco.
Chepe: uhhhhmmmmm,ya me estoy cansando de tener que que ir pa´lla to lo día.

Madre: muchacho deja de ser freco y contestador y vete.

Chepe era curioso y comilón y por el camino todos los días se preguntaba porque razón a papá le echan tantas carnes y yo que tengo que venir con este solaso solo una carnita,así que empezó todos los días a sacarle una carne a la comida y como eran varias el papá no se daba cuenta.

un día le mandaron un sancocho al papá y chepe se sentó de bajo de una mata y empezó a comer y perdió la cuenta de las carnes pero no se asustó, al fin en las oscuras y espesas aguas del sancocho papá no lo notará.

pero para desgracia el papá era un hombre carnívoro y lo primero que busca era la carne,así que furioso agarró a chepe por el cuello y le dijo: no me digas que tu le sacaste las carnes al sancocho,porque no se de lo que soy capáz ,el muchacho luego de un rato casi negro y sín espiración opta por decir la verdad.

Chepe: nochhh,nochh papá fue que en el camino tuve una batalla con cuatro muchachos y aunque le repartí golpe a los cuatro,se me votó el sancoho y lo único que pude recorjer fue el cardo ,las carnes desgraciadamente se perdieron.

hasta la próxima amigos…
foto/by google
GY.V.H

11 comentarios sobre “!!!Palanteflash botando el Golpe!!!

    Baakanit escribió:
    mayo 13 ,2007 en 7:16 pm

    Que cuentazo ese el de chepe.

    El que sea capaz de recoger el caldo de la tierra le daran un premio nobel.

    Saludos

    MI VAINA escribió:
    mayo 14 ,2007 en 4:22 pm

    MI VAINA

    Y ENTOSE MI HERMANITO SIGO AKI VIENDO TODOS TUS MOVIMIENTOS SIGA PALANTE flash

    Palanteflash escribió:
    mayo 14 ,2007 en 5:44 pm

    baskanit: ese chepe no era facil

    mi vaina :cuanto tiempo muchacho
    asi mismo es palante,hasta que el cuerpo aguante.

    DrLacxos escribió:
    mayo 15 ,2007 en 12:58 am

    jajajaj, Chepe era un montro, jajaj, no supo ni decir un embuste! jajaja

    hey pa’lante siempre pa’lante!!!

    BB escribió:
    mayo 15 ,2007 en 2:43 pm

    Gilito, yo se que ese chiste te encanta… jejejej

    Recibe un besote y abrazo del tamaño del sol.

    Tu panita…. akleib.

    VIC's Legend escribió:
    mayo 15 ,2007 en 4:19 pm

    que chepe ma metirosito ese ejejjejejeje

    y dime te pasaras tambien a wordpress….ohh ohh todo el mundo esta migrando que cosa esta, bueno quizas lo haga estoy trabajando en mi propio espacio.

    te cuidas bro y no te desaparesca asi ok bye

    Palanteflash escribió:
    mayo 16 ,2007 en 10:27 am

    dr:me encanta el coro de chepe,ta paso.

    aklieB:Te recibos tus abrasos y te
    mando otros.otrebliG

    VICTOR:si estoy trabajando en el cambio w.P saludos hermano.

    Palanteflash escribió:
    mayo 21 ,2007 en 11:49 pm

    En trasmision y prueba de wordpress

    gerardo escribió:
    mayo 24 ,2007 en 5:02 pm

    Ha sido realmente un placer leerte.

    Recibe un abrazo en tu alma.

    Ensayo y poesía.
    Gerardo.

    Palanteflash escribió:
    mayo 24 ,2007 en 10:48 pm

    gracias geraldo te sigo esperando por aqui
    eres bienvenido.

    saludos

    Fellito escribió:
    junio 4 ,2007 en 2:26 pm

    Que chepe ni ma jablador jajaja

    Ta bueno que lo ajorquen jajaja

    Pa’lante mi hermano😉

Responder

