Qué hiciste y que te faltó por hacer?

Posted on


Después de una semana tan esperada estoy interesado en saber que hicieron mis amigos,como la pasaron,si regresaron a casa con salud?…

por estos lados la pasé bien,y claro aunque no puedo compararla de como la hubiese pasado junto a mi familia,la he pasado muy bien y me integro a mis actividades laborales renovado y con mucha salud que es lo mas importante.

Pero que tal ustedes?…espero que me cuenten,ya he sabido de muchos pero me faltan todavía unos cuantos.

Se supone que diferente a los que muchos piensan,de que la semana ya pasada es una semana de “gozadera”,bebedera,muchas playas y un sin numero de cosas más,ustedes además que se divirtieron por lo menos en una de estas próximas seis actividades participaron,y si no fue así, también me lo hacen saber.

1.Me bebí mis traguitos en familia y me encontré con familiares que tenia mucho tiempo que no nos veíamos.

2.Fui a la iglesia,le dediqué un tiempito al señor mas de cerca.

3.Compartí con mi hijos,novio(a),amigos y familiares y permanecí en la tranquilidad de mi hogar.

4.Me fui de viaje,fuera de la ciudad,quería estar en contacto con la naturaleza y me fue muy bien.

5.Comí muchos dulces,disfrute de los postres y platos típicos de la semana
santa,la disfrute en grande.siento que recargue las pilas y comienzo mis labores con nuevos ánimos.

6.Fue la semana mas terrible que he pasado,que bueno que se fue.

Dios les bendiga y les llene de muchas bendiciones.
hasta la próxima…
foto by cittys.com/google
G.Y.V.H

23 comentarios sobre “Qué hiciste y que te faltó por hacer?

    Atabex escribió:
    abril 10 ,2007 en 11:38 am

    La pasé bien con mi familia y cerquita de la playa en mi isla querida. No fui a la iglesia, ni deje de comer carne, oops!
    Ah, y si regresé a casa sana y salva.

    Un abrazo

    MI VAINA escribió:
    abril 10 ,2007 en 12:39 pm

    LA PASE SUPER ME FUI PA BARAHONA Y GOSE PILA POSTEATE HOY ESO CON PILA DE FOTO K BIEN TU LA PASASTE TRANKILO ESO CUENTA MAS K ESTAR EN LA CALLE

    Rosannita escribió:
    abril 10 ,2007 en 2:40 pm

    Pues yo la pasé en casita tranquila disfrutando de mis hijos y mi esposo. También participé de las actividades de la iglesia, estos días fueron muy espirituales para mí!

    =)

    B@B@ escribió:
    abril 10 ,2007 en 3:14 pm

    Pues hicimos un BBQ en mi casa vino ayi lacxos candi y un regero de gente fabulosa…

    fuimos a la playa y a mi pool..mi semana santa fue cool… no comi carne y tampoco fui a la iglesia..pero si vi una ke otra peliculita de papa Dio..

    Bechitos..

    Demetrix escribió:
    abril 10 ,2007 en 3:16 pm

    Yo no hice mucho, me quede en casa

    Leticia escribió:
    abril 10 ,2007 en 3:59 pm

    Hola, tengo un blog sobre televisión, os dejo mi dirección
    http://www.lamoscadelatele.blogspot.com

    Entrad por favor!!!!!

    Muchas gracias, un saludo

    Angélica Camacho escribió:
    abril 10 ,2007 en 7:00 pm

    Para mi semana santa siempre fue sinonimo de viaje pero la que pasó fue sinónimo de cama… caí enferma. Me tuve que conformar con ver tele y descansar. Lo bueno es que con tanta película aprendí un poco más del antiguo testamento.

    DrLacxos escribió:
    abril 10 ,2007 en 9:31 pm

    hey saludando por aquí!!!

    la pasé de maravilla, con mi novia y su bebe, osea mi nueva familia!!!!

    Ferípula escribió:
    abril 11 ,2007 en 12:25 am

    Me quedé en casa tranquila y me enfermé el viernes…así que con el Señor, at home!

    Y cociné algo rico!🙂
    Y cuidé a mis 4 manoncitos que nacieron en la semana.

    Will escribió:
    abril 11 ,2007 en 12:57 am

    yo la pase muy bien, con mi esposa…lo que falta: buscar $$$$$$

    Chelle escribió:
    abril 11 ,2007 en 1:59 pm

    la pase suuuuper! fui a un retiro de yoga…. ay que rico!

    bueno, como tu dices, siempre palante!😀

    BB escribió:
    abril 11 ,2007 en 8:31 pm

    yo hice de todo, se gozó… descanse…comí, bailé, dormí… privando en superwoman me mojé en la lluvia, tengo una tos del diantre.

    Un abrazo hombre!

    luima escribió:
    abril 11 ,2007 en 9:03 pm

    la pase en familia primero en la vega y luego aqui en Santo domingo.

    El perro andaluz escribió:
    abril 12 ,2007 en 12:57 am

    Tranquilo como agua de pozo. A pesar de no ser creyente, respeto las tradiciones de mi familia. Aquí en Perú son feriados los dias jueves y viernes de la semana santa y todo el mundo sale de viaje y la ciudad luce tranquila y calma. Eso me gusta mucho.
    Saludos.

    VIC's Legend escribió:
    abril 13 ,2007 en 5:47 pm

    hey men como estas
    todo bien

    Yo por mi ladito la pase de lo mejor, porque comence el fin de semana antes iendome a jaraboacoa a un campamento, luego me fue en la semana santa hacia puerto plata city, ahyyyy ysiiii tu ciudad jejjeje nada te cuidas
    y hablamos
    bye

    WALDE escribió:
    abril 14 ,2007 en 2:16 am

    En mi blog comenté un poco como la estuve pasando, fundamentalmente con mi familia. La verdad que me sirvió para recargar pilas… pero la semana que termina hoy viernes se las trajo con todo. De las difíciles si las hay.
    Te dejo un abrazo.

    *MaYeLiN*..ღ♡ღ|.. escribió:
    abril 16 ,2007 en 1:17 am

    hola!!
    yo pase mi semana santa muy bien, me adapte rapido a las vaciones y me despertaba super tarde..lol fuia la iglesia y a los 3 dias de la pascua juvenil..
    y tmb fui a mi playita y aqui estoy..jeje a lo mismo pal cole..º_O

    Leticia escribió:
    abril 16 ,2007 en 10:57 am

    Muchisimas gracias por entrar en mi blog, espero que me visites a menudo.

    Un abrazo desde españa

    Hada Morena escribió:
    abril 16 ,2007 en 1:20 pm

    La pasé haciendo trabajos para los niños de Kindergarten… sumamente estresada… creo que necesitaba una semana extra para descanzar.

    Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario… así pude llegar acá.

    Un abrazo enorme desde las aguas caribeñas.
    Ro’ [Hada Morena]

    Julio Suárez Anturi escribió:
    abril 16 ,2007 en 9:52 pm

    La tercera. Abrazo.

    ESPERPENTO escribió:
    abril 17 ,2007 en 2:54 pm

    La pase en casa y descansando un chin de la politica.
    Me he puesto al dia con tus post y me dio una envidia tremenda el de tu pais, de paso me encanto conocer a bb por foto.
    Y como no a ti, a tu hermana, a tu mami………..
    Te mando calurosos besos, hasta la fria Alemania.
    Naty.

    david santos escribió:
    abril 17 ,2007 en 10:49 pm

    Buen trabajo. Gracias por compartirlo con nosotros.

    Palanteflash escribió:
    abril 19 ,2007 en 10:19 am

    Gracias a todo innitamenete por apoyar mi trabajo,lo hago con mucho gusto,y gracias por contarmes de sus actividades.

    seguimos en contacto

Responder

