!!! 3C PRUEBAS DE MI VIAJE!!!

Posted on


Como lo prometido es deuda,no quiero dejar de compartir con ustedes algunas escenas de mi visita sorpresa a mi país,y aunque podría hacer cinco post sobre ello,no les voy aburrir con palabras,les mostraré las pruebas.

p1:Como compré vuelo tarde,no tuve opción de reservar mi asiento,así que me dieron lo que habia,el 48a,en los bliches,atra,bien atra,allá donde,cuando te toca comer ya todo el mundo ha hechado su siesta,pero na,allí documenté con mi cámara las alas del avión.
p2: soy loco con los gandules guisado,y como mi mamá no se hace esperar,mi primera comida con mi familia es arroz,gandules y lo que aparesca.


p3:En mi casa todo el mundo canta aunque sea en el baño,nos gusta la música y cuando estoy allá empiezan a llegar los muchachos para el corillo, einiciar después de comida la cantadera.
p4:Mi objetivo principal de este viaje fue estar en la boda de mi hermana,en mi casa nadie tiene cuarto,pero cuando se trata de la familia somos un equipo,y como no nos podemos dar el lujo de contratar una compañía que nos organice una boda,cada quien hace lo suyo,a mí me encargaron de la organización del local de la fiesta.,y aquí me tienen cargando mis flores,para la decoloración.
p5:Aunque el día de la boda,solo me detenía para comer,en un descuido atrapé a la novia antes de que se empezara a vestir,porque después que empiezan ,uno la vuelve a ver luego de la luna de miel.
p6:Llegó la hora de la boda,y aunque llegué un poco tarde a la iglesia,como si yo hubiese sido la novia,llegué en el momento en que estos se cantaban el uno al otro,se me engrifaron los pelos,se la comieron los muchachos.
p7:El figureo y las fotos son los elementos mas típicos en este tipo de actividad,pero encontrarme con Bielk,mi amiga de bb.fue muy lindo ,ya que teniamos mucho tiempo que no nos veíamos,BIELK;aquí esta tu figureo.
P8:Claro mi figureo también con mi madre,no se puede quedar.

p9:Des pues de tanto corre corre se fué la boda,pero el 27; día de nuestra independencia fue de mucho relax,así que me fuí a votar el golpe en nuestro hermoso y renovado malecón con mi gente.

p10:El basketball e irme a sentar en el parque luperón siempre serán una prueba de que estuve en puerto plata.
p11:No me gusta la playa,pero en los ríos hay que dejarme mi plato aparte,siempre tengo que ir al río antes de regresar ,me encanta nadar y el agua dulce.p12:Se rompió la taza y cada quien para su casa,los novios a empezar su vida de casados,mis amigos a sus trabajos,y yo rumbo a la fría Alemania,pero para mi sorpresa la fiesta no se había terminado,así que mis amigos y mi familia se pusieron de acuerdo y me hicieron mi fiestecita sorpresa de cumpleaños ,me engañaron totalmente,gracias a todos.p13:Bueno amigos y como de costumbre,hasta la próxima y que Dios les bendiga,llegó el avión y debo regresar,espero haberles complacido,con mi resumen,lo hice con mucho cariño.
hasta la próxima…
G.Y.V.H

Un comentario sobre “!!! 3C PRUEBAS DE MI VIAJE!!!

    digital-glamour.com escribió:
    enero 31 ,2008 en 8:02 pm

    Glamour Modeling Agency

    good stuff

Responder

