!!! Estoy mas cerca de lo que se imaginan!!!

Posted on

Bueno,aunque me lo tenia muy calladito,por motivo de sorpresa a mis amigos y familiares que leen mi blog,desde hace una semana estoy en puerto plata,disfrutando de la rica temperatura de mi tierra y sobretodo disfrutando del calor de mi gente.

El motivo principal de mi visita sorpresa,fue la boda de mi hermana Caroleydis y mi cuñado Carlos quienes se unieron el pasado 25 de febrero con el lazo matrimonial,a ellos quiero desearles por este medio muchas felicidades y que su matrimonio sea de prosperidad.

muy bien,ahora a contarles un chin como me siento y como pasó todo,como les dije antes, nadie absolutamente sabia que vendría,incluso yo mismo nunca lo pensé,pero como siempre he creído que el dinero esta hecho y con Dios cerca de uno,todas las cosas se facilitan,lo que quiero decir es que ¨Dios hace posible lo imposible¨.Por motivos de tiempo nunca pensé que vendría a la boda de mi hermana,pero eso se resolvió en un abrir y cerrar de ojos y después de un largo vuelo aterrisamos en puerto plata.

Mi mamá es muy emotiva y para evitarme un contratiempo decidí llamar desde el aeropuerto,si mi madre estaba felíz yo lo estaba mas aún de darle la noticia de que en media hora nos veríamos,fue muy emocionante y lindo,ya ustedes se imaginan y aunque solo puedo estar aquí dos semanas ,estoy felíz de estar aquí.

hace dos semanas escribí sobre puerto plata y la delincuencia,y estoy muy sorprendido con la noticia de que aquí cambiaron desde la raíz a todos los jefes que no hacían su trabajo, lo que escucho y se ve es que las cosas empezaron con buen pie,espero que eso siga así,he estado ya dando mi recorrido y la atmósfera se siente diferente al años anteriores,además se esta trabajando aunque un poco lento en la infraestructura de la ciudad,esta quedando muy bonita,y de verdad que puerto plata se merece esto.

Pues nada, gozé muchisimo en la boda,quizás luego les muestre algunas fotos,he estado en el carnaval,hoy estuve viendo el desfile del 27 de febrero y estoy gozando mucho,me faltan mis bailaditas y mis habichuelas antes de irme,pero ya eso esta caminando y de seguro que me lo gozare también.

Un abrazo a todos desde puerto plata y felicidades en el día de nuestra independencia ,regreso a berlin el 7 de marzo,por casualidad el día de mi cumpleaños,pero ya me beberé mi traguito allá en las nubes a nombre de todos ustedes,seguimos en contacto por este medio y sigan portándose bien.

Díos les bendiga y hasta la próxima…
imagen por www.google.com/aerodom
G.Y.V.H

21 comentarios sobre “!!! Estoy mas cerca de lo que se imaginan!!!

    baakanit escribió:
    febrero 28 ,2007 en 4:24 am

    Yo creo que no querías llevarle regalos a nadie, y por eso lo mantuviste callao! jeje

    Saludos

    Y que sigas disfrutando!

    Wilson Adames escribió:
    febrero 28 ,2007 en 1:18 pm

    bien!!!

    Mich escribió:
    febrero 28 ,2007 en 1:52 pm

    aja, y no vienes para la capital para el coroblog???

    BB escribió:
    febrero 28 ,2007 en 3:35 pm

    diantre gilito! yo sabia que venias….jejejejejeje yo también estaba en la boda, que linda quedó, ya postaré sobre eso!

    un abrazo y ay de ti, si no sacas tiempo pa tu panita yo!

    un abrazo grande, grande, grande!!

    Ginnette escribió:
    febrero 28 ,2007 en 5:23 pm

    Bueno, pues me alegro que estés disfrutando y que lastima que no nos lo dijiste antes para que vinieras al coroblog de hoy!!

    Sincronie escribió:
    febrero 28 ,2007 en 7:47 pm

    Jeje, qué suerte disfrutar del buen clima ahora.

    Saludos.

    Angélica Camacho escribió:
    febrero 28 ,2007 en 8:22 pm

    Pues disfruta todo lo que puedas! Nada como estar cerca a la familia y en casita después de tanto tiempo, te sientes en las nubes y querido a mil.

    Saludotes!

    Alex Rodriguez. escribió:
    marzo 1 ,2007 en 7:39 am

    Que Chulo!!!! Gaza todo un mundo! Cuanta envisia buena.

    MI VAINA escribió:
    marzo 1 ,2007 en 2:58 pm

    DIABLO LO TENIAS CALLAITO MEN NA QUE LO DIFRUTES MUCHO

    Alguien escribió:
    marzo 2 ,2007 en 3:37 am

    Mnao en santiago hay coroblog, mira a ver si puedes ir.

    Aimee escribió:
    marzo 2 ,2007 en 8:22 pm

    diacheeeeeeeeeee que chulo que estes en nuestra tierra!🙂 espero que te la estes pasando super bien por aca!! y mira que chulo cumplimos el mismo mes con 2 dias de diferencia😛 yo el 5 y tu el 7 yo tambien me bebere mi traguito en tu honor

    Que tengas buen fin de semana, abrazos!!!

    Sanahoria.com escribió:
    marzo 3 ,2007 en 1:22 am

    Uhaoo,Que envidia mi hermano,hace dos meses que regrese de alla y no sabes como te envidio,suave por ahi y disfruta tu estadia…..

    El perro andaluz escribió:
    marzo 3 ,2007 en 6:22 pm

    Felicidades para tu hermana y que mejor motivo para reencontrarte con la familia que en un su boda. Que bueno que las cosas estén cambiando en Puerto Plata.
    Un abrazo.

    NAYROBY escribió:
    marzo 5 ,2007 en 6:22 pm

    Hey tenia mucho q no pasaba por aqui y ahora me entero q andas por ahí, q chulo aumque solo te quedan dos dias espero q hayas disfrutado tu estadía en nustro país…..
    Bye.

    Harold Mc escribió:
    marzo 5 ,2007 en 8:01 pm

    Hey man que weno que pudiste llegar a tiempo a la boda de tu hermana, lo tenias bien calladito eh, pero nah espero que disfrutes tus dos dias que te kedan un saludo
    H4r01d Mc

    Medicinae Doctoris escribió:
    marzo 5 ,2007 en 11:58 pm

    po na!! espero k la este pasando bien por aqui, en su reghreso

    Ayi escribió:
    marzo 6 ,2007 en 5:38 pm

    Si!.. estuve en POP en Octubre y me di cuenta del gran avance en cuanto a infraestructura, limpieza se refiere.. ese malecón está quedando muy bonito con la arena que le están importando….

    Que bueno que llegó JUANITO :P~.. y que la hayas pasado super!

    Saludos!

    WALDE escribió:
    marzo 8 ,2007 en 12:17 am

    Qué disfrutes mucho la estadía en tu país.
    La verdad que el calor de la gente que uno quiere se extraña mucho cuando uno está lejos. De modo que hay que aprovecharlo…
    Un abrazo y me uno a las felicitaciones para los recién casados.

    Jorge Luis escribió:
    marzo 8 ,2007 en 5:38 pm

    ¡Así que ayer fue tu cumpleaños!¡ Felicidades, hombre! Algo sé de la boda por medio del blog de BB, y, aunque no conozco a la pareja, igualmente deseo que sean felices.

    ¿No hay nada como el terruño, verdad? Ójala lo hayas disfrutado tanto como lo planeaste.

    Saludazos

    .::Mau::. escribió:
    marzo 9 ,2007 en 2:25 am

    me entero tarde, pero nada
    sin necesidad de que lo diga se que es un regocijo estar de regreso aunque sea un ratico… anyway… que rayos tu buscas alla?

    saludos!

    Palanteflash escribió:
    marzo 9 ,2007 en 2:49 am

    gracias a todos de corazon por sus comentarios,ya estoy en berlin,pero goze un paqueon en mi tierra,la boda de mi hermana,el carnaval,rio,etc.una vez mas confirmo que yo no cambio ese paisito por…….na.

    abrazos a todos

Responder

