!!!Puerto Plata En Alerta Roja!!!

Posted on Actualizado enn

El título de mi post en esta semana es motivado por el titular del periódico semanal de puerto plata; elfaro Los que conocen la Republica Dominicana y su historia de desarrollo, Saben que esta ciudad fue en los “80 y 90” el polo turístico mas importante del país.

Hoy, ya no podemos decir lo mismo de ella,ya que como otros polos Turísticos de nuestro país, en los últimos años luego de haberle sacado el Jugo, esta fue olvidada a su suerte, y como una casa vieja abandonada,no se Hace esperar,que la habiten los ratones,culebras alimañas y hasta el caminante que pasa y le da deseo de orinar, o cag…..allí lo hace y sigue su camino.

De esa forma quiero expresar mi sentir como nativo de mi antigua tacita de plata indignado por el abandono y la dejadéz de todos los gobiernos que han pasado,y Claro sin defensa y nadie que la proteja,todas esas alimañas antes mencionadas Personalizadas en: delincuentes, estafadores, drogas y sus líderes, han arropado nuestra Ciudad. Donde ya se teme salir a recrearse con la familia, y de hacer cuantas otras cosas normales que cada sociedad necesita,todas esas actividades se encuentran encerrada dentro de un signo de temor.

Hoy por fin llega una alarma roja,para seguridad y atención a la ciudad,un poco tarde Como siempre, cuando el asunto de delincuencia estuvo de color verde, luego amarillo Nadie dijo na….cuando un grupo de carajitos empezaron a tomar las calles,hoy el problema Es mas fuerte y oscuro y hace falta un plan intenso, fuerte,y consecuente para enfrentarla.

Por favor no vengan con un insecticida de mosquitos a combatir el problema…y quiera Dios que Halla el deseo y que se enrrole a la ciudadanía, que es a la que al final le duele su pueblo.

hasta la próxima amigos…
G.Y.V.H

25 comentarios sobre “!!!Puerto Plata En Alerta Roja!!!

    Joan Guerrero escribió:
    febrero 12 ,2007 en 5:27 am

    ¿Mafias rusas? ¿Narcotráfico?
    ¿Cuál será la próxima justificación del oficialismo sobre lo que sucede en Puerto Plata?

    BB escribió:
    febrero 12 ,2007 en 12:50 pm

    Es una pena, pero así es… de repende todo se ha vuelto muy dificil y peligroso… ojala mejore, pienso que no todo es responsabilidad de los gobiernos y autoridades… el problema muchas veces radica en las familias, digo mi humilde opinión, pero claro hay que poner y recobrar el orden.

    Un abrazo Gilito!

    Danny L. McDaniel escribió:
    febrero 12 ,2007 en 5:08 pm

    GREAT WEBSITE!!! I aprticular like your your photographs. Yes, it is indeed cold and snowy in the upper US! Keep up the good work!

    Danny L. McDaniel
    Lafayette, Indiana USA

    WALDE escribió:
    febrero 12 ,2007 en 5:11 pm

    ¡Qué mal que pasen esas cosas!
    Tengo ganas de ir por allá para conocer tu país, todos dicen que tiene unos lugares incríbles.
    Un abrazo.

    Baakanit escribió:
    febrero 13 ,2007 en 12:19 am

    No es sólo puerto plata, el país completo está teniendo problemas con las drogas.

    La cosa se pone peor en los polos turisticos, robos, prostitución, drogas, hacen una combinación loquísima.

    ESPERPENTO escribió:
    febrero 13 ,2007 en 12:23 am

    Estoy completamente de acuerdo con baakanit, realmente el problema no reside solamente ahi, pero tambien es cierto que las zonas turisticas mas conocidad siempre son las mas castigadas con la mierda de la droga y la delicuencia.
    De tu post anterior me quedo una profunda tristeza por ese viejito, la hija es una tipa desvergonzada, coño que se lleve a sus novios a un hotel o sino que se pegue los revolcones sexuales en la nieve.
    Besos y te me cuidas.
    Naty.

    .::Mau::. escribió:
    febrero 13 ,2007 en 10:21 am

    Yo estoy de acuerdo con baakanit. El pais entero deberia declararse el alerta roja.

    donde quiera hay un atracador o un estafador!

    NAYROBY escribió:
    febrero 13 ,2007 en 12:09 pm

    ESO ES LO QUE SE CONSIGUE, CUANDO SE SUBESTIMA A UNA GENERACION DEJANDOLA QUE CORRAN POR SI SOLAS…. PARA MI EL PROBLEMA VAS MAS ALLA DE UN GOBIERNO… A MI CONSIDERACION EL PROBLEMA ESTA EN LA FAMILIA… DONDE YA NO HAY PADRES PARA NINGUN HIJO.. Y MUCHO MENOS HIJOS PARA LOS PADRES
    ( RECUERDA LO DE POST ANTERIOR. BAY!!!

    Palanteflash escribió:
    febrero 13 ,2007 en 2:53 pm

    joan:eso es increible lo que esta pasando.

    bielk,nayroby:estoy deacuerdo no es solo responsabilidad de los gobiernos,pero ellos son los responsables de la seguridad de la ciudadania…y no estar de flojos dejandose cojer la delantera de la delincuencia,porque tambien hay muchisimas familias que crian sus hijor con respeto,pero cuando salen a las calles que es lo que encuentran?barras,billares,prostitucion
    etc.y lugares de superacion 0,0.

    estoy conciente de que delincuentes siempre van a haber.

    walde:Es un pais encantor

    danny,macdaniel:thank you very much, was a nice pleasure for me.

    baakanic,maua:asi si es lamentablemente.

    Naty:tienez razon,saludos tambien.

    Aimee escribió:
    febrero 13 ,2007 en 3:38 pm

    Bien doloroso es esto.. Pero imaginate si como pais todavia somos bebes en lo que a turismo sostenible se refiere, es mas facil explotar los puntos turisticos sin pensar en el futuro cercano..

    Te sigo, saludotes!!

    */|/|äy룡ñ*..ღ♡ღ*|.. escribió:
    febrero 13 ,2007 en 4:12 pm

    Hace algunos meses estuve en puerto plata y la verdad que no esta en muy buen estado, al = que muchas otras provinvias del pais.
    ¡¡Pero mas vale tarde que nunca!! esperemos que mejore la situacion.

    gracias X pasar por mi blog..
    🙂

    Julio Suárez Anturi escribió:
    febrero 13 ,2007 en 5:38 pm

    Un lugar turístico es una fuente de divisas. Qué extraño que dejen acabar, este lugar, que es tu cuna. Gobernar, hoy en día, no es el arte de crear bienestar social, sino de hacer dinero personal. Eso es lo que creo que pasa. Abrazo.

    Zumo de Vidrio escribió:
    febrero 13 ,2007 en 7:20 pm

    Lamentablemente esa es la realidad de nuestro país hermano,, y no solo en Puerto Plata,, yo como Santiaguero también puedo dar testimonio del auge de la delincuencia en mi ciudad..!
    Me pregunto a donde llegaremos,, a tomar justicia por nuestras propias manos..?? bueno, si los gobiernos no hacen nada yo opino que si..!!

    Te sigo,,
    Z de V.

    Alguien escribió:
    febrero 14 ,2007 en 2:16 am

    Se nos esta pudriendo el mundo.

    Fulton escribió:
    febrero 14 ,2007 en 5:48 am

    Me identifico con el comentario de ALGUIEN ! Es el mundo el que esta falta de comprension y espiritualidad que lleve a no perder los estribos ante propagandas baratas de placeres y poder que nos ofrece la forma de vida de hoy en dia.
    Pero cuando se quiere se puede, en NY bajaron el indice de criminalidad a niveles que se puede andar un poco mas tranquilo, bueno en ese aspecto !!! porque hay una amenaza de terrorismo que no tiene que ver necesariamente con ese tipo de delincuencia.Por eso digo que los gobiernos son los que tienen la obligacion de combatir ese mal que nos arropa.

    Principe Mestizo escribió:
    febrero 15 ,2007 en 9:40 pm

    yo soy de puerto plat ay l averdad es que me preocupa el caos que s eh aformado en mi pueblo, al parecer las autoridades sonimcopetente o los delicuentes estan mejor organizados, o ellos sonlos delicuentes…bueno que se yo, pero qu ehagan algo carajo!!

    Anonymous escribió:
    febrero 16 ,2007 en 2:18 pm

    Also ich finde deine themen immer sehr interessant! ich habe schon sehr viel über puerto plata gehört so wie gutes auch ein bisschen schlechtes!Aber das ist ja ganz normal.In jedem land gibt es gut wie auch schlechte seiten aber mann muss sein land lieben so wie es ist!!! obwohl ich selber noch nie zu vor da war bin ich mir 100% sicher das es ein sehr schönes und interessantes land ist!!!! Mach weiter so,ich hoffe das du noch viele solche spannenden themen schreiben wirst.
    chao y un besito grande

    Jorge Luis escribió:
    febrero 19 ,2007 en 1:43 am

    Yo no soy de Puerto Rico, pero que no te quepa duda que problemas como esos vas a encontrar en toda Latinoamérica. Es una pena por la gente que tiene que lidiar con eso a diario.

    Salu2

    El perro andaluz escribió:
    febrero 19 ,2007 en 10:16 pm

    Que pena, un lugar tan lindo en un país tan lindo convertido en un refugio de alimañas. Ojalá se pueda hacer algo.
    Un abrazo.

    VIC's Legend escribió:
    febrero 26 ,2007 en 7:05 pm

    eso si es verdad lo que dices, pero peor aun me paso a mi. La familia de mi novia, es de alla, y nos gozamos una semana santa un paqueton, cuando llego la hora de la playa, que tristeza con la playa de cofresi, una dejades y un sucio increible y sobre todo ocean park tomo parte de la playa y eso se ha desvaratado y esta muy feo.

    que pena de nuestro pais, imaginate con el dinero hasta un pedazo de playa compras y t elo venden…

    que barbaridad!!!

    Cherrycola escribió:
    marzo 30 ,2007 en 2:50 pm

    Asi es, yo soy de puerto plata, y vivo aqui tambien, me encanta mi ciudad, pero ultimamente todo lo q sucede aqui es negativo, y nos afecta a todos.

    eddy cabrera estudiante de turismo escribió:
    octubre 17 ,2007 en 7:43 pm

    da pena y verguenza que el turismo este en la forma que ahora ya que ninguna autridades sacan la cara a este grave problema siendo puerto plata uno de los polo turisco mas visitado en los 80 y 90 pero hoy en dia no podemos decir eso ya que parece ser puerto plata la sacaron del y por esa razon el turismo no hay nadie que saque la cara al frente pero yo me pregunto donde esta el secretario de turismo para tome medida en este grave problema quiera DIOS que me escuchen por si continuamos de esta forma un 99.99% de la persona moriran de hambre por que solo dependen del turismo a DIOS que tenga micericordia de este polo turistico…………?

    eddy cabrera estudiante de turismo escribió:
    octubre 17 ,2007 en 8:11 pm

    yo como estudiante pienso que todavia estmo a tiermpo para resolver la parte negativa que afecta al turismo pero para eso los empresario deben unirse no uno ni dos empresario sino todos todos sabemos lo que esta pasando con nuestro destino turisco pero mucho solo pensamo en obtener beneficio y buenas ganancias pero se nos olvida que la vaca para seguir dando leche al que mantenerla siempre en perfeta condicion de lo contrario la vaca muere y eso esta pasando hoy dia con el turismo en puerto plata buelbo y repito donde esta n los encargado de turismo que tanto dice que esta haciendo por el turismo pero no se ve ningun crecimiento a favor del mismo senores ojo con esto vamos al dialogo ya…………..? yo siempre he dicho que la union esta la fuerza …

    clara escribió:
    diciembre 11 ,2007 en 8:55 pm

    esto es muy mal lo que esta pasando pero el prcidente no ba a sacar de esto lo perredeista tan loco por la encusta

    Rodrigo escribió:
    agosto 16 ,2008 en 3:42 pm

    Dios sostiene nustra ciudad de puerto plata con sus manos de poder. no temais

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s