Desterrado por sexo!!!

Posted on


Quiero compartir con ustedes algo que me pasó hace algunos días en esta enorme ciudad durante me desplazaba hacia unas de mis chiripas laborables, algunos ya saben que soy hotelero pero también me la busco como entrenador de baloncesto y cuantas cosas honestas aparezcan y tenga tiempo para hacerlas.

Pues bien,ya casi entrando al parqueo del club,miro por el
retrovisor, y del otro lado de la calle,bajo la fría temperatura brisas y nieve,veo un señor en silla de ruedas,reduzco un poco y observo ,en ese instante pensé que el hombre quería cruzar la calle y que la silla no adelantaba y él no podía valerse,seguí lentamente y aunque no tenia intención de desmontarme, me detuve;ya que soy uno de esos que les remolde la conciencia cuando luego piensa que debió hacer lo bueno y no lo hizo,y para evitarme ese sentimiento me desmonté.

Llegó donde el hombre y el pobre temblaba tan fuerte que la silla se movía,me explicó que sí estaba tratando de cruzar la calle pero una de las ruedas se había atascado,y que trataba de cruzar para refugiarse de la lluvia y el frío en el salón de cajeros automáticos del club, donde ya estaba acostumbrado a refugiarse,debido a que vive con su hija en un apartamentico de una habitación grande y esta cuando va a tener sexo con el novio manda el viejito para fuera,llueve truene o ventee.

Eso me conmovió mucho,aunque les aseguro que por estos lados no hay tanta amabilidad,pobre hombre será un largo invierno para él,claro, por que el invierno apenas empieza y a esa bárbara de seguro los deseos sexuales le aumentarán con este frío.Yo en ese caso llevaría ese hombre a un sitio para discapacitado donde se preocupen por él.

le comenté ha un colega sobre eso,y me dijo que conoce al señor y que el apartamentico se lo paga el gobierno a ella por que se comprometió a cuidar del viejo,además de un sueldito de mantención y para medicinas. A Dios que reparta suerte en este mundo tan despiadado y a nosotros que nos ayude a recordar el valor que tienen nuestro prójimo y mas aun nuestros seres queridos.

hasta la próxima ….
foto by/google.de/solaridad y amor para los demás.
G.Y.V.H


22 comentarios sobre “Desterrado por sexo!!!

    BB escribió:
    febrero 5 ,2007 en 8:14 pm

    Diantre! es fuerte el caso, que tristeza por el pobre anciano… que Dios perdone a esa barbaraza…

    Un abrazo Gil!

    */|/|äy룡ñ*..ღ♡ღ*|.. escribió:
    febrero 5 ,2007 en 8:24 pm

    Que pena con el anciano,y que pena que hayan personas con tan poca concienciacomo esa muchacha…

    :S

    WALDE escribió:
    febrero 6 ,2007 en 12:44 am

    Es muy triste la situación de este hombre y dá un poco de bronca que esta mujer en definitiva se aproveche de él.
    Un abrazo grande para el frío.

    Angélica Camacho escribió:
    febrero 6 ,2007 en 1:07 am

    Queeeee???? Imposible creer que alguien haga semejante cosa con un anciano discapacitado que además es su padre!! Por qué nadie la denuncia?

    Kathiryn escribió:
    febrero 6 ,2007 en 3:49 am

    Hay que demandar a esa fatal!!! Cómo le hace eso a su propio padre…nada mas de calenturienta ahi…
    Un saludo caluroso desde la isla! 😀

    Will escribió:
    febrero 6 ,2007 en 1:59 pm

    cuantas cosas se ven en este mundo…

    Aimee escribió:
    febrero 6 ,2007 en 2:58 pm

    pero que barbaraza!!! si eso es asi con su papa yo me imagino con los demas como sera.. :S pobre viejito

    Saluditos..

    Demetrix escribió:
    febrero 6 ,2007 en 6:12 pm

    A la hija hay que darle una buena pela, por sin verguenza…

    Te felicito por tu buena accion

    Sanahoria.com escribió:
    febrero 7 ,2007 en 2:11 am

    Que pena k hayan seres humanos de esa clase todabia,que dios no quiera y a ella le pase lo mismo cuando llegue a esa edad,muy bueno el post,se me cuidad hermano

    keylíng escribió:
    febrero 7 ,2007 en 1:27 pm

    guao! parece mentira.
    gracias por visitar mi blog!
    ^_^

    Alguien escribió:
    febrero 7 ,2007 en 2:01 pm

    Pereza
    Orgullo
    Codicia
    Ira
    Lujuria
    Gula
    Envidia

    Y aun asi decimos que no conocemos al enemigo?

    Gino escribió:
    febrero 7 ,2007 en 3:47 pm

    Que tal hija de su madre… me compadezco del pobre señor

    ivan jaquez escribió:
    febrero 8 ,2007 en 4:14 pm

    “no te apure mijita…que tú va a ser vieja también….y a juzgar por lo mala persona que eres, te tratarán peor de ahí…”

    saludos,

    Atabex escribió:
    febrero 8 ,2007 en 5:55 pm

    Que pena. Nuestros ancianos sufren por la inconsciencia de nuestra sociedades modernas. Hubo un tiempo en el que los ancianos se cuidaban y se les guardaba respeto ya todo eso se ha perdido.
    Saludos y gracias por pasar por mi blog.
    sonia

    Fulton escribió:
    febrero 9 ,2007 en 3:08 am

    Hey!! Gracias por visitar mi Blog.
    De verdad que me apena mucho el saber que existen personas irresponsables como esa muchacha y mas aun por lo que ella esta haciendo con su padre. Yo soy muy respetuoso de las personas mayores de edad y me identifico con la cultura china porque ellos le dan su lugar a las personas viejitas. hay seres humanos que no se acuerdan de que un dia van pa` viejos, si es que llegan !!!

    solamentetu escribió:
    febrero 9 ,2007 en 7:29 am

    esa chamaca ta de madre pero ese novio de ella tambien es un balbaro
    pero todo lo que va viene asi que se prepare para cuando ella sea vieja

    gracias por la visita

    Ayi escribió:
    febrero 10 ,2007 en 2:49 pm

    Que descarada!… Wow.. Ay Dios.. hasta a mi me da pena…

    El perro andaluz escribió:
    febrero 10 ,2007 en 5:26 pm

    Cuando creemos haber visto lo peor siempre aparece algo más terrible y malo todavía. Como dijo Angélica, alguien debería denunciarla, así como hay teléfonos de protección al niño, debe haber también para los ancianos.
    Un abrazo.

    dirat escribió:
    febrero 10 ,2007 en 11:00 pm

    Te lo creo, ya estamos curados de espanto. Lamentablemente interesante historia.
    Un saludo desde dominicana.
    Gracias por tu comentario.

    .:: Armando ::. escribió:
    febrero 11 ,2007 en 8:06 pm

    No cabe duda de que todos necesitamos de todos, el mundo es eso nmundo y habemos millones diferentes de personas… yo lo siento por ella por que no esta nada bien lo que le hace al pobre viejo… Saludos a todos desde MX

    Sincronie escribió:
    febrero 12 ,2007 en 1:27 am

    La verdad es que es el pan nuestro de cada día este tipo de problemas. Las personas mayores son tratadas casi como objetos inservibles a causa de nuestro egoísmo. En fin, espero que post como este sirvan para hacernos más humanos y darle la vuelta al asunto.

    Saludos.

    Baakanit escribió:
    febrero 12 ,2007 en 10:27 pm

    Está fuerte la situación, por lo que veo ellos tienen sus acuerdos. Un poco cruel la cosa, una muestra más de los poderes del sexo.

    Saludos

Responder

