LLegó Ella !!!

Posted on


Nos conocimos a principio que

llegué a Berlín, me pareció interesante y aunque en ese entonces no supe que que nuestra relación duraría tan poco,me permití compartir algunos momentos de ocio con ella.

luego de unos años de habernos conocido ,nos fuimos distanciando poco a poco y ya no compartíamos nada junto ,por su fría manera de ser, ya no me llamaba a la atención preferí enfocar mis ojos hacia otra dirección.

Es increíble pero me molestaba el solo verla
no soy de emociones,pero parece que el tanto vernos me cansó y por donde caminaba trataba de desecharla,para que no tuvíesemos
ningún tipo de contacto.

No quiero hacerles la historia tan larga,ni narrar todos los problemas que hemos tenido,y no solamente conmigo,sino también con algunos paisanos ,quienes por cierto el
viernes pasado en la discoteca “Habana” hicimos un brindis por que
este año no la habíamos visto por ningún lado aquí en BERLIN.Pero para sorpresa de todos cuando salimos de allí,nos la encontramos,ya había hecho de las suyas.

Sí,queridos les hablo de la señora NIEVE;;la cual no me hace gracia para nada,este año había nevado en todas partes aquí en Alemania,y pensamos que en el norte no nevaría,ya que es la primera vez que no empieza a nevar a principio de noviembre.

Pero nada,eso viene de allá arriba y hay que estarse tranquilo,ponerse sus botas amarillas,su voluminoso yake y a beber Té de jengibre se ha dicho que llegó Ella.

pd:Un saludo a los muchachos del Caribe con 27-30 grado de temperatura,miren

esas nubes de la foto,anoche estuvimos en -7 bajo cero.

Hasta la próxima…
G.Y.V.H

25 comentarios sobre “LLegó Ella !!!

    WALDE escribió:
    enero 29 ,2007 en 1:46 am

    La imagen de las bicis tapadas en nieve me da más frío que leer la temperatura que nos contás.
    Un saludo desde la cálida provincia de Santa Fe en Argentina.

    esperpento escribió:
    enero 29 ,2007 en 8:55 am

    Pues aqui en España tambien tenemos el pais cubierto de nieve, como que ando loca por largarme para dominicana.
    Besos y saludos.
    Naty.

    Baakanit escribió:
    enero 30 ,2007 en 3:35 pm

    bueno, aqui en ny este invierno no ha nevado de esa manera, apenas han caidos unos pobres copitos.

    Saludos

    DrLacxos escribió:
    enero 30 ,2007 en 4:12 pm

    y yo estoy loco por que llegue, peor la de verdad!, proque estas capitas no me gustan mucho, la gente cree que estoy loco pero es que ya hace falta.

    Dragón del 96 escribió:
    enero 30 ,2007 en 7:15 pm

    Me gusta la nieve, y por acá en el Perú el calor nos tortura por siempre jamas. Acá en Lima nunca nieva, pero si la conocí a ella en otros lares.

    Slaudos.

    BB escribió:
    enero 30 ,2007 en 9:03 pm

    mi mai, que frio… si aqui a mi me da frio….alla me congelo.

    Un abrazo cálido, gilito!

    Gabriel A. del Goto escribió:
    enero 31 ,2007 en 1:47 am

    Un jodio platanero en berlin… coño cuanta cotizacion debe tener ese negro🙂

    Hermano… comprendo perfectamente su punto… bonita se ve en fotos y en television… pero damos lo que sea en medio de ella, por volver a santo domingo

    Aimee escribió:
    enero 31 ,2007 en 4:09 pm

    Madre santa!!! de acuerdo con bb yo alla tambien me congelaria si aqui con una brisita me estoy muriendo lol

    Abrazos calurosos!!!!

    Ayi escribió:
    enero 31 ,2007 en 4:15 pm

    Mira que estuve en NY para esperar el nuevo año… y mi sueño era verla, si.. a ELLA jaja.. porque no la conozco… y SIGO SIN CONOCERLA… porque apenas ha caido poquita por allá… y los días que estuve hasta subio la temperatura a 70F.. unbelievable… but true!..

    nah.. suerte con ella!

    NAYROBY escribió:
    enero 31 ,2007 en 4:37 pm

    BUENO ASI ES EL QUE LO TIENE NO LO VALORA Y EL NO LA TIENE LA ANHELA….. POR CIERTO MUY BONITO PAISAJE….SERA QUE SOLO ES LINDA EN FOTOS….SERA QUE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN…..

    Alguien escribió:
    enero 31 ,2007 en 5:45 pm

    Me gusto como la diste a conocer, como muchos, me fui con el amague.

    Marcy escribió:
    enero 31 ,2007 en 9:40 pm

    aquí ya no llueve ni café en el campo !!!

    ¨*+Fairytale*Princess*+ escribió:
    febrero 1 ,2007 en 3:30 am

    ♥ !nieve eso no hay aki!! jijij

    Sanahoria.com escribió:
    febrero 1 ,2007 en 5:43 am

    gracias panita por su comentario,desconocia de su blog ,pero estube chequiando,ya tiene otro lector mas de su blog,espero y si cabe la posibilidad de hacer un enlace de ambos blogs.Se me cuida y estaremos en contacto.

    Álvaro escribió:
    febrero 2 ,2007 en 3:15 pm

    Misteriosa la manera como presentaste al personaje. Me gustó.
    Las fotos excelentes ambas! felicitaciones.

    Medicinae Doctoris escribió:
    febrero 2 ,2007 en 3:42 pm

    y como puedo llegar alla___?????

    Jorge Luis escribió:
    febrero 2 ,2007 en 4:32 pm

    Aquí en Lima no nieva ni nevará nunca.
    Hasta siento un poco de curiosidad.

    eMe escribió:
    febrero 2 ,2007 en 7:01 pm

    Hola, muchas gracias por pasar a visitar mi blog. Con esas fotos me refresqué un poco, porque por estos lados no te imaginas, o bueno se que sí, el calor tan barbaro que está haciendo.

    EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Kathiryn escribió:
    febrero 2 ,2007 en 10:54 pm

    Yo creía que era una historia de amor…

    Sincronie escribió:
    febrero 3 ,2007 en 4:55 am

    Uff, qué buena nevada! Por aquí hace mucho tiempo que ya no cae una de esas…

    Saludos desde Madrid.

    alegriadequerer escribió:
    febrero 3 ,2007 en 7:46 pm

    jajajaja yo crey que hablabas de un viejo amor… yo ni la conosco y para ser franca no la quiero conoser… odio el frio. buen pot. y buen blogs un beso Alegria

    Alex Rodriguez. escribió:
    febrero 4 ,2007 en 1:44 am

    Diantre, pero entonces nosotros aqui en NY la hemos pasado muy bien sin nieve. No la puedo ver por mas de una hora, despues de eso me molesta verla.

    Oye, felicidades, ya llevan dos ganados.

    Ginnette escribió:
    febrero 5 ,2007 en 4:58 pm

    Cuando la vi por primera vez: Ay que chula la nieve!!! después de una semana, Ay nieve de la porra cuando te vas? jajajaja. Muy chevere como armaste la historia

    Palanteflash escribió:
    febrero 5 ,2007 en 6:55 pm

    GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS;DE CORAZON GRACIAS POR SU VISITAS;SEGUIMOS EN CONTACTO:EN ESTE NUESTRO MEDIO:

    Angélica Camacho escribió:
    febrero 6 ,2007 en 1:15 am

    A mi la verdad solo me gusta la nieve para mirarla desde la ventana bien abrigadita con calefacción y tomando chocolate caliente. Porque de ahí a salir… no, gracias.

    Abrazote para ti

Responder

