!!!NO te METAS en tontas METAS!!!

Posted on Actualizado enn

Esta semana quiero hablarles de las Metas,ya que en este mes como es principio de año casi siempre lo utilizamos para analizarnos;ver que hicimos mal,cuales cosas no pudimos lograr y cuales logramos,pero sobre todo lo que queremos lograr este año,te lo ilustraré de una forma sencilla.


El águila y la tortuga se propusieron subir a lo mas alto de de una montaña,allá,,,,,bien arriba donde nadie logra subir,y estando ambas de acuerdo emprendieron su viaje.El águila se elevó de inmediato y poco minutos mas tarde se encontraba en la meta.La tortuga en cambio segura de lo que quería y firme en sus lentos pasos,tardó días,y días y bajo lluvias,hambre, frío,caídas,ataques de alimañas y persecuciones, después de meses llegó. Disfrutó de los rayos calientes del sol y sintió el aire fresco;quien le comunicó que había logrado su anhelado objetivo.

No quiero saber si eres águila o tortuga,solo quiero decirte que todos nosotros personalizamos a uno de los dos.algunos somos rápidos,entro vertidos,capaces ó con talentos naturales.Otros somos mas lentos,con menos posibilidades,mas problemas,deudas etc,pero lo lindo esque todos podemos alcanzar nuestrasmetas.

Sé conciente en este año, y no empieces a proponerte metas que sabes que no lograras,o metas que viste que otros lograron o metas que nunca te han funcionado.Asegúrate de lo que quieres y lucha por eso,bajo todo los óbstaculos que vengan,ya que la carrera de la vida no depende de velocidad sinó de recistencia y no importa quien llegue primero, lo importante es que llegues.

Amigos hasta la próxima y que para este año Dios les ayude a lograr todassus Metas,son mis mas sinceros deseos.

G.Y.V.H

15 comentarios sobre “!!!NO te METAS en tontas METAS!!!

    Baakanit escribió:
    enero 13 ,2007 en 6:50 pm

    Y cuales son tus metas? que te has propuesto si se puede saber?

    te cuidas hermano

    Palanteflash escribió:
    enero 14 ,2007 en 2:54 am

    Hola bakanit…

    Bueno con la ayuda de Dios una de ellas es expandir mis ahorros y si el quiere a final de este año regresar a mi pais,a empezar una familia a jercer mi carrera que tanto me ha costado por estos lados.(soy lic.adm.empresas turisticas y hace un año termine mi maestria en turismoy sevicio al cliente con la cadena Hilton aqui en alemania.)

    cuidate men y gracias por estar pendiente.

    Baakanit escribió:
    enero 14 ,2007 en 8:59 pm

    Bueno suerte con esos planes, solo tienes que buscarte esa que este dispuesta a empezar una familia.

    Saludos

    BB escribió:
    enero 15 ,2007 en 2:51 pm

    hola Gilito! excelentes consejos…

    Suerte con tus metas… aqui te esperamos tus panitas de siempre.

    Se te quiere de gratis y en euro.

    Abrazos!

    esperpento escribió:
    enero 15 ,2007 en 4:55 pm

    Espero que consigas todas las metas que te propones.
    Encantada de verte por mi blog.
    Saludos.
    Naty.

    Anonymous escribió:
    enero 15 ,2007 en 6:47 pm

    eso es verdad lo importante no en esta vida coorer rapido sino saber correr y ser fuerte.

    gracias por tus consejo
    tu amiga de siempre
    Massiel (santiago)

    rob escribió:
    enero 15 ,2007 en 6:52 pm

    Excelente, mi hermano, espero que te sientas bien en Alemania, y puedas estar pronto con los tuyos…..

    DrLacxos escribió:
    enero 15 ,2007 en 9:02 pm

    muy buenos consejos, lo mejro no es saber que se debe hacer, lo bueno es hacerlo!

    muy bueno tu blog!

    B@B@ escribió:
    enero 16 ,2007 en 3:42 pm

    Hot!! gracias por los consejos…

    muchacho y ke tu hace tan lejos.??jajaja

    bechitos..

    Aimee escribió:
    enero 17 ,2007 en 1:13 pm

    Hola!! me encanto este post, y si es cierto cada quien lleva su paso en el logro de sus metas pero recuerda que siempre que algo nos da trabajo conseguirlo o en este caso alcanzarlo le tenemos mas aprecio que a lo que conseguimos facilmente.

    Gracias por visitar mi espacio🙂 yo tambien te sigo!!

    Saluditos

    Alguien escribió:
    enero 17 ,2007 en 2:45 pm

    Gracias, es muy reconforntante recordar q cada quien tiene la velocidad excata que le permite crecer mas y mejor.

    Rosannita escribió:
    enero 19 ,2007 en 7:02 pm

    Excelente consejo! Suerte con tus metas personales y espero en Dios que se te cumplan! Pa’lante!!!

    =)

    Angélica Camacho escribió:
    enero 19 ,2007 en 9:16 pm

    Me encanta tu optimismo, espero de corazón que se te cumpla todo y más. Por mi parte este año espero no ser tan tortuga y apresurarme en los planes porque la vida es una y pasa rápido.

    Saludos

    Prismatico escribió:
    enero 20 ,2007 en 4:39 am

    Pues hay que ponerse metas alcanzables, tener un masterplan, y un plan B , ah por cierto Berlin me gusto mucho ahora que fui en el mundial, salu2

    Awilda escribió:
    octubre 15 ,2007 en 2:32 pm

    Excelente mensaje!

Responder

