Dios…???

Posted on Actualizado enn


En mas de una oportunidad me han preguntado;Crees en Díos?
y seguro de mis creencias he contestado;Sí ;creo en DIOS,en muchas ocasiones como una respuesta automática en que solo nesecitamos abrir la boca podemos dar la misma respuesta.

para creer en alguien a quien vemos nos aseguramos de conocerle bien,ver lo que hace,probar su fidelidad y otras cuantas cosas mas que nos den la seguridad de que la persona es alguien en quien podemos confiar.

para creer en alguien a quien no vemos, puede ser un tanto dificil ,porque las acciones de prueba que hacemos a un humano, no las podemo ejecutar con un ser divino como Dios,es lo que lógicamente como humanos creemos.

he querido dedicar esta oportunidad para decirte e invitarte a que hagas la prueba.trata de conocerlo;observa la naturaleza y todo lo que se mueve alrededor,prueba su fidelidad y te aseguro que la próxima vez que alguien te pregunte,tu respuesta dejará de ser automática y vacía;y convencido de los resultados contestarás;Sí creo en Díos.

Amigos Díos es maravilloso…
hasta la próxima
G.Y.V.H.

6 comentarios sobre “Dios…???

    Anonymous escribió:
    diciembre 22 ,2006 en 11:37 am

    me gusto mucho el tema…espero Dios te siga bendicendo.
    J.Perez

    BB escribió:
    diciembre 22 ,2006 en 1:18 pm

    Hola Gilito! excelente reflexión. Asi es, Dios está al control…. Dios esta Alante Alante…

    Un abrazote! Tu panita..

    Anonymous escribió:
    diciembre 24 ,2006 en 11:27 am

    eso es cierto,me encantó tu mensaje,Feliz navidadd!!!
    yenny Almazar

    Anonymous escribió:
    diciembre 24 ,2006 en 3:34 pm

    Hola!!
    me gustó tu mensaje, y estoy de acuerdo contigo en que observando nuestro alrededor podemos darnos cuenta lo maraviloso que es Dios..
    Sin el nada somos. Que él te siga bendiciendo. Se te quiere de gratis
    Billie

    Anonymous escribió:
    diciembre 26 ,2006 en 6:14 pm

    hola Gilbert!!!
    es verdad aveces no sbaemos si realmente creemos,solo contestamos
    sí…Feliz navidad,hasta pronto.

    Massiel(santiago)

    Awilda escribió:
    octubre 15 ,2007 en 2:30 pm

    Uff! Yo si que he probado la fidelidad de Dios, a veces en cosas tan sencillas pero identifico que él tuvo que ver ya que nada pasa por casualidad….

    Pero más que pedir pruebas de su existencia lo que debemos tener es mucha fé.

    Saludos!

Responder

