908432tidijpg.jpeg

Sentado en tú casa y con un muchos deseos de viajar ó hacer vacaciones, a lo mejor te has preguntado que se sentiría estar una semana en el hotel más caro del mundo,yo me lo he preguntado muchas veces, pero, qué necesita un hotel para ser el mejor del mundo?

Vamos a ver un ejemplo, EL Hotel Burj AL Arab

Este hotel está construido en una isla artificial privada, está situado a 17 kilómetros al sur de Dubai y está considerado como el más lujoso del mundo, además del más alto (321 metros de altura) y su original forma de vela, constituye un aspecto fundamental para considerarlo como una de las mejores obras arquitectónicas del mundo. Por tanto, es el único lugar que es considerado como un “7 estrellas”. Cuenta con unas maravillosas vistas al desierto, un paisaje único y peculiar, el cual nadie que pase por aquellos lugares puede pasar por alto.

Su propietario es el jeque de Dubai, considerado uno de los hombres más ricos del mundo. Nos encontramos ante un hotel de 202 suites de lujo, recepciones privadas en cada planta y con un servicio totalmente a disposición del que lo requiera. Además podemos encontrar salas de cine, jacuzzis, ascensor privado…

Cada suite cuenta con una oficina que incluye acceso a internet, fax privado, ordenador portátil, impresora y escáner. También cuenta con televisión de 42 pulgadas, video bajo demanda, DVD y una amplia gama de canales por cable. Dentro de las suites, hay una gran variedad de tipos: 142 habitaciones de lujo, 18 suites panorámicas, 4 suites club, 28 suites dobles, 6 suites de tres camas, 2 presidenciales y 2 suites reales. La mayoría de las habitaciones tienen cama giratoria.

En el burj al arab los lujos no tienen límites al igual que el servicio personalizado, dependiendo del cliente puede tener hasta una brigada de mayordomos.

Los precios rondan entre los 1.800 € la más barata p/n dependiendo la temporada, pero si estás dispuesto agastar, un apartamento de 800 metros cuadrado cuesta 24.500 €.

Cuenta con una piscina exterior y otra interior, una sala de spa, una playa privada, un espacioso gimnasio, cuenta con lo último en equipo, máquinas y personal cualificado. Incluso podemos disfrutar de acceso ilimitado al “Wild Wadi Water Park“.

Además el hotel dispone de 7 restaurantes, entre ellos uno submarino, en el cual podemos deleitarnos con una fabulosa vista con tiburones, corales y otras fascinantes especies.

Encontraremos un sinfín de actividades que se pueden realizar en las que cabe destacar el tenis, en una curiosa pista redonda, safaris por el desierto, submarinismo
Para los niños hay numerosas atracciones, un punto a favor para que pueda ir toda la familia, si es que pueden permitirselo.

por qué es el mejor hotel del mundo? bueno te refresco la mente.

1-En 1999 recibió el premio del mejor hotel del mundo.

2-Es el más alto del mundo con una altura de 321 metros en forma de vela .

3-La mayoría de las habitaciones tiene camas giratorias,cine privado, y 5 personas a tú exclusivo servicio.

4-Construido en una isla artificial propia.

5-Tiene helipuerto

6- En las paredes y el lobby se usó mármol de satutario,Sí,el mismo que utilizó Miguel Angel en sus esculturas.

Bueno amigos si se deciden pasar por allí ó ya han pasado no duden en contarnos.

Hasta la próxima…

foto by/google.de/www.burj al arab .com

info/invest.blogs.ozu.es/www.ciao.es/www.jumeirahbeachhotel.com

G.Y.V.H

About these ads